Mlb

A 1ra como sea que despues viene schwarber

Se acaboooo, grande Arizona

Bueno Catracho, sino ganan las WS este año, nunca mas. Ojala sea una serie larga

1 me gusta

Que WS esas de 2001, de las mejores de la historia.

la cagaron en esa entrada, el boludo de turner todos swings cuando el lanzador le tiro a la mayoria a los pies y fuera de la zona bateable

jugo muy bien con la desesperacion pero igual un par unos verdes tremendos teniendo gente en bases

mufe lindo a los phillies, desde que comente no ganaron mas

1 me gusta

No hay caso, al bateador en estas situaciones se lo come la ansiedad, no dfiende el turno y solo busca el HR a la desesperada

1 me gusta

Menos mal que no se repite la serie mundial del año pasado

1 me gusta

1 me gusta

El campeón del siglo😎

1 me gusta

Los Giants ganaron 3 en 5 años y no se considera dinastia. Todo porq se perdieron los playoffs 2011 y 2013 y nunca eran candidatos cuando entraban en los playoffs ni tenian grandes estrellas.

Me acorde del juego 7 de 2014. De la impresionante actuacion de Madison Bumgarner, no paraba de limpiar muñecos y en la ultima entrada llega una de las jugadas mas emocionantes y tensionantes

Las narrativas de esa epoca eran “Kershaw es mejor pero MadBum gana Word Series”… Como paso en la NFL en los primeros años de Brady vs. Manning y en todos los ochenta con Montana vs. Marino

W a pudge

Eovaldios

A lo profundooooo

Partidazo hasta aca

Han mufado

Bienvenido al club

Solo faltabas vos mufar a uno de los 3 que estamos aca

Tremendo HR para empatar en la 9na

Se estira esto