Respecto al tema Othani yo creo que el mismo junto a su traductor debieron hacer esas apuestas
Me parece demasiado raro que lo hayan cagado, aunque si era de suma confianza su traductor y tenia un poder/autorizacion quizas podria ser que le saque guita pero tanta sin que sepa?? Medio increible
habran arreglado que fuera en cana el otro y despues cuando salga de canada les tire unos millones
Para mi es culpable y veremos si lo castigan o va en cana o zafa como pasa siempre en estos casos con los famosos multimillonarios
Hay que ver bien la relacion con el traductor, porque el perfil de un apostador compulsivo da para que sea choree guita en un momento que el vicio lo consume pero transferirla directamente?? No lo se rick, y los que reciben la guita no saben que no se la dio el tipo que apuesta?? Demasiado tirado de los pelos, aparte de ser un boludo de pasar guita declarada para un destino clandestino sin intermediarios
si hubieran movido efectivo quizas podria zafar othani. No vi la caja fuerte, escondite, etc