Me siento y primer hit que le hacen a d17s
Elmuf
Un placer verlo ao vivo
Como estan los Cubs @MetaRiver , 9-1 en los ultimos diez, a un partido del 0.500, los Reds tambien estan enrachados en la division pero me da que no tienen tanto fondo de armario como Chicago. Sera el año que los Cubs vuelven a ganar la division?
@CatrachoMillo Estas viendo Florida vs LSU?
Que primero lleguen por encima del 0.500 y después veremos. Con que entren de wild card me conformo, todavía no veo al roster de los k-chorros para pelear en serio en la postemporada.
Marcus Stroman y Justin Steele es un buen 1-2 de abridores, ambos estan lanzando para el Cy Young. Ademas Kyle Hendricks se esta pareciendo a aquel de 2016. En el lineup irrumpio Christopher Morel que con 24 años va camino a ser una de las estrellas de la liga, sumale a Bellinger, Swanson, Hoerner y Happ, para mi es una alineacion para llegar a los playoffs, aprovechando este año la caida de los Cardinals. Ademas Chicago seguramente sume otro lanzador de nivel en la fecha limite de intercambio en agosto.
Como se nota la ausencia de Yordan Alvarez en los Astros, y todavia tiene para varias semanas
No se si para el Cy Young, pero si están pitcheando bien por ahora. Pero de aquí hasta Octubre hay bastante tiempo todavía, y no sería la primera vez en estos últimos años que al final de la temporada regular se peguen un bajón los Cubs.
1er partido para LSU, mañana el segundo, y de ser necesario el tercero el lunes. Estos ganaron en football en 2019 y este año en basket femenino. Impresionante meter titulo nacional en los tres deportes principales
Dbacks vs Giants por fox 3, al fin ponen a dos equipos buenos los de fox
A las 20 por espn 3 Astros vs Dodgers
22-3
Tercero y definitivo mañana, hermoso
Pinta para otro baile
link?
Lo acaban de empatar con bases llenas
Elmuf