Si mal no recuerdo, fue el juego 3. Ese palazo que atrapó contra la pared. Y en el jeugo 1, la zona de strike del umpire fue totalmente distinta cuando lanzaba Boston (no recuerdo si inicio Sale) a cuando lanzaba Verlander.
Más allá de todo eso, tremendo lo de anoche. Un equipo que viene bateando muy mal en los ultimos partidos se las arregla para igualar un partido que después del HR de Puig parecía sentenciado. Se vió mejor a la defensiva con Devers en la esquina caliente, pero tengo mis dudas con JD Martinez como jardinero. La verdad, con ventaja de 3-1 y Martinez con problemas en un tobillo, yo le daría descanso hoy y tenerlo un poco mejro en caso de que la serie vuelva a Boston. Benintendi-JBJ-Betts son los jardineros de este equipo y no vale la pena empeorar la defensiva para poner a Martinez, que en ataque no está haciendo nada.
La cuenta de TW de los Red Sox termeandola toda contestando todos los mensajes que puso la gente despues de perder el primer partido de la temporada… :lol:
Increible cuando lo pensas y eso q tiene un equipo en cada deporte caso contrario NY.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Yo nose si diria bochornoso pero entiendo tu calentura.Los Redsox fueron muy superiores y bien merecidos campeones.No es facil llegar ala final 2 anos seguidos pero para ser uno de los grandes como son los Dodgers, es un cachetazo q no han ganado desde 1988 teniendo en cuenta q gastan y gastan y gastan a mas no poder. Ahora si soy yo manejando este club y Kershaw decide optar de su contrato YO ni en pedo lo traigo de vuelta. Gana 33 palos verdes por ano,tiene 30 anos,se lesiona cada rato, ya no tiene la velocidad q tenia antes. Ahora los Yankees le daria un contrato entre 5-6 anos ponele la firma.Yo venderia a Kenley Jansen por prospectos y siempre van haber equipos q estan buscando estos picthers de relief.Los Dodgers tienen material como para volver a los playoffs a mi entender pero me da la sensacion q tb tienen jugadores medio pelo.
Tremendo arranque de los Cardinals. Hicieron lo que tenìan que haber hecho hace años: firmar a un buen bate. Goldschmidt le cambiò la cara a la ofensiva. No se puede jugar pelota de alto nivel si no tenes jugadores que puedan batear de forma digna y consistente.