MLB Temporada 2024

En 2017, encima los principales damnificados fueron Yankees y Dodgers. Para colmo Rob Manfred que es el peor comisionado de las tres grandes ligas decidio no sacarles el anillo.

Es todo tan contradictorio en esta liga. Seguramente tengas estos nombres de alguna pelicula o capitulo de los Simpsons: Barry Bonds, Mark McGwire, Rogers Clemens, Jose Canseco, Sammy Sosa etc todos entre los mejores jugadores de la historia pero no estan en el hall of fame por ser participes de la era de los esteroides. Pero por otro lado David Ortiz que tambien uso esteroides es hall of fame y Alex Rodriguez que se dopo de todas las maneras posibles va camino al hof .

El beisbol tiene los playoffs mas aleatorios de todas las ligas. Es un mes que se calientan los lanzadores y bates y te llevas todo. Philadelphia fue el seed 6, si la MLB no hubiera ampliado los playoffs este año no habrian entrado.

Los hinchas de Dodgers, Braves y Mets que fueron los mejores equipos de la confrencia nacional pero pecheraron feo en los playoffs, se estan quejando y llorando a full de que se hayan ampliado los playoffs. Argumentando que una temporada regular de 162 partidos no tiene tanto sentido si van a entrar tantos equipos a playoffs. Pero si no fuese por esos162 partidos los Phillies que tuvieron una temporada regular a los tumbos no hubieran encontrado esta alineacion, digamos que para eso estan los cinco meses de temporada regular, para ir encontrando el equipo, imagino que tambien pasara en la NBA.

Es hermosa la MLB, una vez que le tomas el gusto. La temporada regular se mira de fondo mientras haces otra cosa jaja, pero en los playoffs se pone atrapante. Lo mejor que tiene es la offseason, todo el tema de los trades, casi al nivel de la NBA y por encima de la NFL en ese apartado. La unica macana es que no hay tope salarial, asi que los equipos de grandes mercados o con dueños que quieren gastar como Yankees, Dodgers, Red Sox, Cubs, Phillies, Giants, Mets, Tigers en su momento, siempre van a estar a la caza de los grandes agentes libres, despues tenes equipos que son buenos desarrollando talento como Cardinals o Braves, o la filosofia Moneyball de los Oakland Athletics que seguro viste en la pelicula de Brad Pitt.

Y como aliciente la llegada de este muchacho. Batea y lanza a la vez, nunca visto

1 me gusta

Juego 3 esta noche 20:30 por ESPN2. Hoy puede pasar cualquier cosa, ambos equipos ya usaron a sus dos mejores lanzadores. Filadelfia apuesta a hacer sentir la localia en estas tres noches en Citizens Bank Park, y al frio y a la lluvia

Ya se juega, por espn2

5 hr en 5 entradas
Primera vez en un WS

7-0, sexta entrada, dos hombres en base sin outs…

Esta ventaja hace que los Phillies cuiden a Suarez para unos posibles 6to y 7mo partido, y ademas no quemar tanto bullpen

Hecho deportivo mas importante del siglo XXI? @MetaRiver , 60 millones de estadounidenses vieron ese juego 7, creo que nunca me emocione tanto como esa noche y eso que no soy de los Cubs

2 Me gusta

Al menos el más importante de ese año en el deporte yanqui, y eso que hubo bastante competencia (el último SB de Peyton, el 28-3, los Cavs dándole la vuelta a la serie contra los Warriors).

Kjjjjj le metieron un no hitter a los Philies en su propia cancha.

1 me gusta

El que casi linchan por cagarles una serie no se si se alegro o los odia despues de eso jaja

Y jodemos con la mufa y esas cosas pero un equipo profesional no puede perder la concentracion como les paso por una boludes de un aficionado

Catching Hell espn 30x30 supongo que todos lo vieron a esta altura

1 me gusta
1 me gusta

Me referia al hecho historico. Algo que vos decis esto no puede pasar. Encima como se dio, los Cubs 1-3 en la serie, el partido 7 se para como una hora por la lluvia, se va a bases extras. En todo momento te daba la sensacion que los Cubs la iban a pechear. Encima toda la gente venia familiarizada con ese equipo del año anterior por lo de si se cumplia lo de volver al futuro.

Ahi cerca pongo lo de los Red Sox cortando tras 86 años la maldicion del bambino en 2004. No por el hecho en si de que hayan ganado la Serie Mundial, sino que para llegar a esa serie eliminan a los Yankees, su odiado rival y nemesis historica, la franquicia que les habia robado a Babe Ruth y les habia ganado de todas las formas posibles. Estaban 0-3 en la serie y en cuatro dias remontan ineditamente, hecho que llevo a decenas de peliculas y documentales.

Momento cumbre. Entra Mariano Rivera el mejor cerrador de la historia a sentenciar la cosa, todo el mundo piensa listo como siempre ha pasado, ganan los Yankees y se llevan la serie 4-0. El comienzo del milagro, The Greatest Comeback in Sports History.

Hubo tanta tension en esta serie que en el partido 6 en el yankee stadium entro la policia montada de Nueva York a calmar las cosas con la gente. Los Yankees con Jeter, Alex Rodriguez, Mariano Rivera y todas las viejas glorias de la dinastia de los 90s terminaban ultra cogidos. La gente de Nueva York quedo tan dolida que tres años despues festejo como una revancha lo de los Giants a los Pats del 18-0 en el Super Bowl 42.

1 me gusta

Lo querian llevar en 2017 para que haga el pitcheo inagural jaja, como para lavar culpas. Nunca mas se supo del tipo si siguio viviendo en Chicago o se fue. Lo bueno del documental es que te muestra como casi lo linchan cuando lo van sacando del estadio y todas las repercusiones al otro dia de la gente llamando a los programas de radio pidiendo la cabeza, yo pense que habia quedado en un par de insultos y escupitajos en el momento, pero el pobre vago se convirtio en el enemigo publico numero 1. Es un hecho gracioso y triste a la vez.

https://www.youtube.com/watch?v=vq8G81oOHhY

Los Eagles tienen una parecida. En 1968 abuchearon y cagaron a “nevadazos” a Papa Noel

1 me gusta

Lo ultimo que supe del asunto fue que a Bartman los Cubs le dieron un anillo de campeonato propio para él, como para “cerrar la herida”.

image

1 me gusta

Billy Beane




Que arranque de los Astros

A cinco outs de que Houston se ponga 3-2 arriba en la serie, con dos partidos en casa

Dale Filadelfia

1 me gusta

El viejito de la apuesta a los insultos con los hinchas de Fildelfia. Si esta noche coronan los Astros va a ganar 75 millones.

1 me gusta

Vamos Phillies, quiero juego 7 mañana

Digale que no a esa pelota

Esta terminado esto

1 me gusta

Que no saquen mas carerras los Astros aca y en una de esas la ofensiva de los Phillies viene con todo

Tienen que salir de esta los Phillies