MLB Temporada 2024

Interminable el Rays-Guardians, 0 a 0 en la 12 entrada

Hoy tienen que ganar Cardinals, Mets y Blue Jays si quieren forzar el tercero y definitivo para mañana

Recién me doy cuenta que ahora las series de WC son al mejor de tres y no un solo juego.

y es local en los tres partidos(de ser necesario) el equipo de mejor record, hoy pueden quedar afuera los tres locales

1 me gusta

Abre deGrom hoy para los Mets, que viene con problemas pero lo tienen que arriesgar si o si para forzar el tercero y seguir con vida, por estas cosas es que el besibol en los playoffs es hermoso

Recién me despierto de una siesta y siguen 0-0
:sleeping:

Se acabo, los Indians a la divisional contra los yankees

diÓscar

Ya conectaron para el Mariners-Blue Jays ahi en espn extra

20:30 por Fox 2 Mets vs Padres
21:30 por Fox 3 Phillies vs Cards

Hermoso como se puso el Mariners-Blue Jays

santana gordo pelotudo, defende mejor ese turno

hermoso clima en Queens. esa hinchada se merece ser campeon

1 me gusta

Más de cuatro horas un partido para que termine 1-0? Qué está pasando con nuestro amado deporte? @Tomas33carp @King_James

1 me gusta

1-0 La hora referí!!!

Toronto 9 Seattle 10. El Baseball que le gusta a la gente.

1 me gusta

3mend2 partido, adentro los Mariners, duelo divisional en la ronda divisional contra los Astros en unos dias
https://twitter.com/MLB/status/1578903880955756544?cxt=HHwWgIDU7dutsukrAAAA

1 me gusta
1 me gusta

Mamita los Mets, un HR aca y se lo empatan jaja, puro drama este equipo

Filadelfia da el golpe y elimina a los Cardinals, va contra los Braves en otro duelo divisional en la ronda divisional. Adios a las carreras de Albert Pujols y Yadier Molina, que leyendas!

Los Mets fuerzan el 3ro y definitivo para hoy domingo, esta para cualquiera de los dos la serie, para alquilar balcones

1 me gusta