MLB Temporada 2024

Tiene que dinamizar la agencia libre la MLB. Plazos mas cortos para los acuerdos. Que en una semana sucedan todas las firmas y trades al estilo NFL y NBA.

Todavia me acuerdo de la agencia libre de Harper y Machado en 2018-19, toda la expectativa en noviembre y diciembre para ver donde iban, y recien terminaron firmando por marzo, un mes antes de que arranque la temporada. El año pasado lo mismo con Bellinger, Snell y Matt Chapman.

Al menos esta vez Scott Boras estuvo rapido y ya tuvimos lo de Blake Snell a los Dodgers. Pero seria genial para la MLB que en un lapso de pocos dias caigan las firmas de Soto, Bregman, Burnes, Adames, Fried, Sasaki y Santander, ademas del posible trade del All-Star de 25 años Garrett Crochet.

Rob Manfred announced that the ‘Golden At-Bat’ rule has been discussed at owners meetings this offseason.

Era obvio que iban a buscar un cambio de este tipo. Que en el momento del clutch venga el mejor bateador.

1 me gusta

me interesaria ver como lo arman

Ponele que estas en una 7ma entrada con bases llenas y 2 outs y viene el 8vo o 9no de la rotacion que es un manco. Es mucho choreo que vaya judge y al toque vuelva a batear

y si reemplazas el orden entre los dos quizas no convenga tanto salvo que sea bien al final del partido

1 me gusta

Por lo que dice esta nota, algunos jugadores no ven con malos ojos la idea.

Juan Soto bidding has reached $600M+, per Ken Rosenthal.

His agent, Scott Boras, said Tuesday that Soto has also started the process of eliminating potential landing spots.

en todas las ligas existe el firmar un contrato y hacer la plancha inmediatamente

tipos que cuando estan por probar agencia libre la rompen y ligan un contrato top que no valen

no me quiero imaginar los casos que debe haber en esta liga que firman contratos de 10 años como si nada. Encima en la segunda mitad del contrato quizas se vuelven promedio esos sueldos y te rompen los huevos de vuelta

cantidad de contratos toxicos debe haber

1 me gusta

Hace cinco años los Angels le firmaron a Anthony Rendon un contrato de siete años y 250 millones, el tipo dijo que no le gusta jugar al beisbol. Ahi esta ganando como 35 millones al año hasta 2026.

En 2011 firmaron a Pujols de 32 años un contrato de diez años y 240 millones. Pujols un futuro HOF habia sido MVP con los Cardinals en 2005, 2008 y 2009. Al final en 2022 volvio a los Cardinals y se retiro ahi, lugar donde gano dos World Series.

Se podrian haber ahorrado toda esa guita para Ohtani y rodear mejor a Trout. Tuvieron a dos de los mejores de la historia para nada.

1 me gusta

Buenas, el tema Soto ya me esta cansando. Ahora, yo creo q el prefiere volver a los Yankees pero si la guita no esta muy lejano con respecto a lo q puede ofrecer Boston, Mets, y Toronto. La pregunta es cuanto. Yo como fana de los Mets prefiero q vaya a Boston en vez de Los Yankees por varias razones. Si no lo agarramos no voy a peder sueño te digo la verdad. Si me tengo q jugar cuanto menos regresaria a los Yankees en total? 40 palos… Yo creo q mas de eso ya es otra cosa pero hay pocos casos de jugadores q fueron ofrecidos mas como fue el caso de Maddux y prefirio quedarse en Atlanta.

2 Me gusta

Lo dije mas arriba. Culpa de los plazos que tiene la MLB. En una semana ya tendrian que estar todos firmados.

Pobre Toronto. Me acuerdo el año pasado cuando Ohtani ya estaba cerrado, habian hecho un seguimiento del avion, Ohtani ya se encontraba en la ciudad y en las oficinas de Rogers Communication, y de repente aparecio firmado por los Dodgers. Fue uno de los mejores dias de reddit, no para los hinchas de los Blue Jays claro.

Willy Adames has been getting a lot of attention on the free agent market this offseason :eyes:
Where will he sign? :thinking:

Nos estamos acercando a los contratos de un billon…

3 años por 67 palos verdes por Severino? Estos de lo A’s es una locura.

1 me gusta

:mantelpiece_clock:

LA Dodgers manager Dave Roberts, a former Dodgers player and UCLA Bruin, leads the Dodgers to a championship against a team from New York.

LA Galaxy head coach Greg Vanney, a former Galaxy player and UCLA Bruin, leads the Galaxy to a championship against a team from New York