MLB Temporada 2024

Derek Jeter will throw out the ceremonial first pitch before #WorldSeries Game 3 tonight at Yankee Stadium.

Did someone say Derek Jeter first pitch? :goat:

1 me gusta

Yankees o Dodgers? @Alguien @Ian1 @alermac

Red Sox, pero que gane el equipo donde está el ponja que la rompe toda.

2 Me gusta

Que lastima que no pudieron convencer a Billy Beane

Que se mueran los dos (?) pero un poquito mas los Yankees

1 me gusta

San Francisco Giants?

“El que atraviesa la pared, siempre termina sangrando”.

Peliculón. Esa escena es buenísima.

“Son todos dinosaurios. Y desde sus sillones van a ver cómo los Red Sox ganan en Octubre”. *Le tira la oferta en un papel.

Eso es ser un equipo grande.

1 me gusta

Yo siempre fui mas de Oakland, pero eso ya fue (?) de los que quedan prefiero Baltimore y Colorado

Ojala vuelva Montreal

1 me gusta

Que franquicia hermano. De las mas singulares de los deportes yanquis, como los Raiders.

Antes de Moneyball tuvieron a los Bash Brothers, de ahi salio lo de Splash Brothers de Curry y Klay Thompson.

Canseco y McGwire, dos personajes que vimos en los Simpsons.

En los 70 tuvieron a Reggie Jackson, que gano tres World Series seguidas, en los tiempos que Oakland era una ciudad obrera y que Raiders y Warriors tambien metieron campeonatos. Justo ahi empezaba la era de la agencia libre, y el bueno de Reggie se marcho a los malvados Yankees donde gano dos World Series mas. Hermosos uniformes.

1 me gusta

This is awesome :blue_heart:

:camera:: NBC Los Angeles

2 Me gusta

Aaron Judge is running out of time to make a World Series impact :grimacing:

(via Bar-B-Cast)

President George W. Bush gives Derek Jeter advice before he throws out the first pitch in Game 3.

Ohtani appears to be wearing a sling as he is introduced at Yankee Stadium before Game 3.

1 me gusta

A fat joe pusieron
Dodgers tranqui hoy

1 me gusta

Era Jay-Z y Alicia Keys cantando Empire State Of Mind como en 2009. Mal ahi.

1 me gusta

He didn’t bounce it 5-time World Series champion Derek Jeter throws the first pitch ahead of #WorldSeries Game 3!

It’s time to play the game
It’s time to play the gameeeeeeeeee #WorldSeries