Mito o verdad ¿cuál es el tamaño normal del miembro viril?

Camino y dejo tres pisadas

El tamaño de los huevos importa???

Las minas a las que no les pagan también gritan “que grande la tenes” aún sin creer eso??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che, inias se la jugó con la foto, que alguna forista se cope y muestre lo suyo también. Que injusticia, al final los únicos que mostramos somos los hombres y todavía no vimos ni una concha por acá, se están aprovechando de nosotros.

corto pero como vino de fabrica no como vos que te lo mocharon de chiquito mishiguene

Yo me corto ahí abajo con la máquina de cortar pelo o tijera y NO PICA DESPUÉS.

Estallé. Nunca participo de las votaciones a fin de año porque no me acuerdo de un carajo, pero haceme acordar que ponga esta frase entre las mejores :lol:

Este inias se me hace que es alto pedofilo.

Pongan recordatorio para todos, es una hija de puta, no puede haber tirado eso jajajaja

Acá lo que la gente quiere saber es el tamaño de la japi con la que le daban golpecitos en la nuca a Santiag*.

:lol:

jajajaja no leí todo pero con un par de comentarios me acordé de un forotrucho de arsenal y un usuario: super penes (para entendidos)

JAJAJAJA ¿Como a un hombre se le puede cruzar por la cabeza hacerse una definitiva? :lol:

Lo que me rei con todos los comentarios no tiene nombre!!! jajaja Larga vida al foro!!!

mayonesa de campo, puro huevo jajaja

chicos no probaron con la tira de cola? Cuenten sus experiencias

Desvirtuando un poco… que verga que esta la Marvel ultimamente

La van a hacer famosa a la pija esa jaja
El sueño de inias :lol:

Qué tipo de opinión ? Estoy perdido

Ah Piguyi, cuidate que en la semana te mando un privado especial

Para si o para no? :stuck_out_tongue: 2x1 durante mayo!

¡Wuhu!