Mito o verdad ¿cuál es el tamaño normal del miembro viril?

Lo banco a Inias, no por pelearla en un foro sino porque es algo natural hacer eso en la vida cotidiana.

Che, en serio. Antes nos tirarabamos con de todo: “tetas, culos, chuchis, penes, penes en chuchis” y no habia drama. Que es lo que pasado weys? Antes eran cheveres.

Aceptame como soy

[MENTION=39979]inias[/MENTION]; no te hagas el sonso que te pegaron alta apurada :wink:

Si subis una foto de tu chota con el nombre de pigu no la borro ni te amonesto. Alguno te baneara, pero eso es otro tema.
Tenes un desafio.

Dame garantías de que no me bannearán ni amonestarán y esas cosas, sino tengo la sensación de que me estás haciendo una cama

¿Soy el único que se dio cuenta de la hora de emisión de este mensaje? Es la hora de inias.

Nunca vi a un forista tan caliente como inias, debe dormir con la pija parada asi a la noche lo acaricia y lo peina, si este domingo mete un gol River pela la chota y se lo pasa por todo el contorno del televisor.

Lo unico que les pido es que no convoquen a este tema a juanchi 24x5 , si llega a ser cierto lo del nick Piguyi podria perder un ojo y quedar mas tuerta que Tristan y el foro no tiene un seguro que cubra daños a los foristas.

Sin subir la foto aca, con link a otra pagina. Asi zafas.
De mi parte no te pasa nada.
Aparte, ya te diste cuenta que, menos las chicas, estan todos alborotados con tu amigo. Asi que dales el gusto.

para que salgan en la foto tambien aparte del coñemu?

chances ?

Se, se se las chicas no estan alborotadas, lo gracioso es que la mayoria no escriben nunca pero resulta que en este tema aparecieron todas, solo falta la vuelta de claris y completamos

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Y con ese gorrito 100%

O que vuelva cruzada a comentar :lol::lol::lol:

Quise hacerla completa para que no se enoje [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION];

y por ahi vos que estas acostumbrado a las flores… recibis por mp una flor… de poronga

Por qué caliente ? En qué te basás ? Ahora resulta que a nadie se le paró el pene…

y si… pero de ahi a en ese estado sacarle una foto y subirlo a un foro hay un pequeño matiz

Pero la subida al foro no la hice con la erección a cuestas

ya vino nahuel a democratizar las chotas?