Sí, sólo al primer episodio le fue bien, el resto vino en decadencia, y duró dos meses aproximadamente. A mí me gustaba.
A esa seguro que la conoces bien.
no notan a emilia attias un poco mas viejona ???
en esta epoca estaba para matarla
Pero esas no eran novelas
Y si, a los simuladores no hay con que darle.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Está muy flaca.
Son Amores era un 10.
Me fui que arranco MADS :oops:
Santi, ¿En que año estas y a que facultad vas?
Vi 5 minutos porque mi hermano tenía el control. Asco de guión. Verguenza ajena. Comí más rápido que un etíope para irme a la mierda.
A la UNCA(Univ Nac de Catamarca). Estoy entre 4to y 5to año(este año cursaré materias de ambos años, porque ya tengo aprobadas algunas de 4to).
Meto batacazo y digo que la mas linda de todas es MANUELA PAL. Me gusta desde “Son de Fierro”.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Sumale el embarazo dudoso/no deseado, y que despues siempre alguien empieza de la nada a ser asesino serial/secuestrador y se basa toda la novela en eso.
Aguante Botineras, tuvo su thread y todo en su momento y llego a casi 100 paginas, siempre de la mano de [MENTION=3145]riversita78[/MENTION];
Siiiii!!! Qué tiempos aquellos!!!
Ahora me quedo con Avenida Brasil pero sin la sra del tecito.
Gracias a dios no veo novelas argentinas, son muuy malas TODAS. La unica que vi en mi vida fue en 7mo grado Valientes, fue la unica que me gusto.
A la mierda! Ahora entiendo porque sos “Estrella del equipo” No te falta nada!
Igual eso de “Estrella del equipo” tiene que ver con la cantidad de mensajes, je.
Falta un trechito, acá son 6 años de la carrera.
Y… ya arranco…
Nada de batacazo, yo ya la había votado antes
Dejen de pajerear y dense cuenta de que TANIA BESÓ A JULIAN
Grande Simon! Con vos en todas.