Y… por 30 luquitas, mínimo que incluya el desayuno.
Los palcos los suelen comprar las empresas. No imagino a un padre de familia yendo ahí con los hijos, hermanos y sobrinos…
Si no entendi mal creo que es para 12 o 14 personas el valor ese…
horrible no ves una mierda a los costados, en si en la cancha de boca desde cualquier perspectiva no se debe ver una mierda y mas al ras del suelo, y encima si te pegan un pelotazo al vidrio?
no creo que sean tan boludos de hacer el palco al pedo. Deben saber que hay gente que paga eso. Si les sale bien, no van a ser ningunos giles
Si, preferible estar estirando los brazos y piernas y gozar del inacabable espacio en la escalera de la san martín alta. No verán una mierda, pero incómodos no van a estar.
Hay que reconocer que en esa cancha mugrosa que es un chiquero sin espacio, los dirigentes bosteros se les ocurrió un lindo curro, aprovecharon originalmente un lugar que cualquier otro no se le caia una idea. Menos mal que futbolisticamente se les están presentando obstáculos, pero los dirigentes mugrosos siguen demostrando estar a años luz de los impresentables nuestros.
A ver si te das cuenta [MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION] de donde se saca esa plata extra de entradas, y no poniendo la platea mas pedorra a $200.
Boca vende de todo, tienen un marketing de la puta madre. Cosa que se les ocurre, cosa que hacen y venden.
Cosa de locos.
Terrible idea! Terrible la vista! Negoción desde todo punto de vista. Con un superclasico recuperan la inversión hecha. Un lugar de mierda desde donde algun que otro utilero o empleado miraba los partidos lo convirtieron en eso. Dos pesos les habrá salido la inversión, con 1 superclásico recuperan de sobra.
Saludos
Hay que estar loco para pagar 30 lucas para ver el partido desde el mismo lugar que lo ven gratis Titi y Benedeto…
Tanta guita? que bolis qe son
Será que no puedo acostumbrarme a estas cosas, al cambio de época, ‘modernización’, ‘estilo europeo’, etc.
Por ahí es un buen negocio para el club; por ahí es buena, como dijeron más arriba, para cerrar algún negocio, lo llevas ahí al inversor, la pasan bárbaro, etc.
Pero, no sé, a mi por un lado me produce nostalgia enorme todo esto, nostalgia al ver, o mejor dicho notar, que del Boca que me enamoré de pibe ya casi no queda nada.
(Más allá de los títulos, que obvio es hermoso ganarlos, no entro en esa).
Pero la esencia está cambiando, hace rato… no se, DUDO MUCHO QUE ME ENTIENDAN EN ESTE FORO, quizás reciba insultos, o no, o alguna chicana… no importa… quería dar mi opinión, por ahí a alguno de ustedes le interesa.
Saludos.
Si es el palco es un precio realmente “aceptable” , algunas empresas lo compraran para sus clientes importantes y tenerlos ahi, si fuera para una persona seria estupido, incluso tonto, no porque alguien no los pague, pero el que lo haga seria un estupido, para cualquier equipo en el mundo esa cantidad estaria fuera de contexto. Llamese como se llame
El unico que estaria ahi cada 15 dias seria Macri
Deberiamos hacer lo mismo, en la ultima temporada vendimos casi 500 mil entradas a precios que se iban a la bosta, imaginense por partidito 300 o 350 mil pesos en esos palcos mas las 50-55 mil entradas que se venden.
Es un negocion.
Igual supongo que en esos palcos entran, fácil, 15, 20 personas, así que serían 30 lucas bastante repartidas, no? No creo que sea por cabeza.
claro, ahí lo vería mas viable, 2mil por cabeza sería.
Para mi es mucha plata, pero para el que tiene, 2mil no es mucho
Igualmente en el estadio único también se cobraban fortuna los palcos.
Entiendo lo que decis, y dejame decirte…
El Boca pueblo que asistia a la bombonera incluso en las plateas, a partir de Macri, se termino.
Mi jefe que se dice bostero de alma, me dijo que antes de Macri no iba a la cancha porque estaba lleno de “negros de mierda” que le resultaban muy molesto, y que ahora si va tranquilo a su platea con gente idonea a su alrededor.
Eso es lo que hizo Macri, lleno la bombonera de chetos.
para ver un partido asi, miralo en un tv led en tu casa, que por 100 manogs te comes un picadon terrible con fernet incluido…
Terrible la vista?? no ves una mierda, estas al nivel del campo de juego y no tenes ni una minima perspectiva de la cancha. Encima que estas encerrado cuando la idea de que vas a una cancha de futbol es estar junto a otros hinchas cantando y demas, no sentado en un sillon
si river juega en japon vendo mi auto, pero de aca a vender mi auto para ver a bostinelli, nnv