Miren el robo que estan haciendo los bosteros con sus nuevos palcos

El palco es para 8 personas como maximo y ese valor es por el palco, no por persona.
Igual, ver un partido desde ahi, como que no da. No se, a mi no me gusta, vi un River Estudiantes ahi abajo y vi una goma.

Les va a funcionar porque los bosteros son asi, venden su heladera para comprarse un celular…

Tal cual. Al ras del suelo no ves una mierda. Es una garcha creada para sacarle guita a los caretas…y me parece perfecto como medida de los dirigentes…

Si te sobra, con 4500 dólares te vas por tres semanas a Dubai, Maldivas y Mauricio (el neurólogo de mi hermano hace este viaje dentro de un par de semanas). No tiene sentido gastar esa plata en ver un partido desde ahí, que para colmo es malo, y que para colmo se ve peor, no mejor, que en una platea baja.

Ademas de que no ves nada, lo peor es que estas todo encerrado en el lugarsito ese. Que se yo, si vos vas a la cancha la idea es que tambien escuches lo que se canta y demas, sino miralo por tv :lol:

La idea esta perfecta, tal vez no van hinchas de Boca. Mira si tenes que cerrar un negocio con gente extranjera que viene al país, los invitas a ese palco, después una cena, etc.

Seguro, yo no lo dudo. Pero estamos hablando de gente con MUCHA plata. Esa gente no se va por 3 semanas a Dubai con 4500 dolares, eso se lo fuman en un par de dias. Y esa gente ya viajo a Dubai, ya viajo a Tailandia o al Congo, y cuando vienen a Argentina les gusta la idea de ir a ver Boca-X y le meten esto del palco. Que se vea mejor o peor no se, pero los tipos estan ahi comodos y les vendieron eso.
Obviamente, si lo vemos desde nuestro punto de vista no tiene sentido, pero en el contexto de otra gente quizas si.

cuanta gente entra en cada palco?

La hicieron bien, es la verdad.

Mientras tanto en River, cobramos cada vez mas cara la cuota del socio comun y corriente. :confused:

Malisimooo, se debe ver re mal, seas extranjero o no cualquiera se da cuenta que a ras del suelo no ves una goma cuando la pelota esta del otro lado

30.000 pesos paraguayos no me parece mucho, es mas, yo pagaría lo que sea por ver a Clemente Rodriguez.

Seguro Ricky? Recuerdo haber leido en una o dos notas que eran hasta 14 personas.
No seamos tercos, es un negocion, jaja.
Ponele que no haya gente normal que los quiera comprar (que algun empresario ricachon debe haber), seguro tenes alguna empresa, o mas probable, alguna agencia de viaje, que despues le cobra 5 luquitas a cada persona, te mete un contingente de 14 (y hasta seguramente despues negocia por izquierda meter alguno mas a cambio de un vueltito), y te gana el doble de lo que lo pago.

Lo que me resulto raro de todo esto es que no se hablo nada mientras se hacian, por lo menos no masivamente asi como ahora, sino que recien salieron a la luz cuando estaban terminados y estrenados…

14? puede ser tambien. Hoy escuche en radio a uno hablar de 8.

Debe haber de varios tamaños.
Me da paja googlear, pero estoy casi seguro que lei en mas de una nota que era para hasta 14 personas, jaja.

con esto revalorizan la marca voka, quedense trankilo que algun empresario forrado de guita que venga de afuera va a ir a ver a los cacos estos jugar fulbo, la idea es muy buena

Es el tipo de cosas que un club de nuestro nivel debería hacer.

Algun bostero habra preguntado si se puede dormir en el palco como lo hizo uno de acá? :mrgreen:

Igual si sos gerente y vienen empresarios de afuera lo usual es llevarlos de putas. ¿O tienen ese servicio también?

30 lucas para ver la cara de Falcioni y las patadas de Schiavi a travez de un vidrio??, para eso compro la primera fila de un cine y miro Saw 3