Es muy bizarro y de mal gusto esconderse atras de eso nombres tan gloriosos y respetados en el mundo River para hacer esas acusaciones,si tienen algo que decir,den la cara.
PD: No se quien sos ni me interesa Mair,pero te pregunto solo por si acaso,no tenes nada que ver con Donofrista a Full?
Che yo no estoy en contra de Mair porq por mas q sea verdad o mentira el mail, uno si lee esto va a estar desconfiando de todas las cosas q pasan en la dirigencia y no se va a dormir, vos como no sabes si es verdad tampoco sabes si es mentira, tiene mas q ver con el concepto q tenias antes de leer este mail de la dirigencia.
??? donofrista??? jaaaa… lee algun posteo mio … passarellista en su época, y ahora socio de river harto de la CORRUPCION y de las MENTIRAS q nos venden. Dispuesto a no ser COMPLICE y difundir toda y cuanta cosa mal hecha tenga conocimiento!
isenbeck seria la cerveceria. está peleando con Claro.
Se está por firmar la venta de los recitales para el año q viene,… por supuesto hay “detalles” q no van a trascender… pero como siempre dije… todo se sabe. Cuando se firme , les cuento!!