Miren el mail q me llegó!!!

Es muy bizarro y de mal gusto esconderse atras de eso nombres tan gloriosos y respetados en el mundo River para hacer esas acusaciones,si tienen algo que decir,den la cara.

PD: No se quien sos ni me interesa Mair,pero te pregunto solo por si acaso,no tenes nada que ver con Donofrista a Full?

Che yo no estoy en contra de Mair porq por mas q sea verdad o mentira el mail, uno si lee esto va a estar desconfiando de todas las cosas q pasan en la dirigencia y no se va a dormir, vos como no sabes si es verdad tampoco sabes si es mentira, tiene mas q ver con el concepto q tenias antes de leer este mail de la dirigencia.

??? donofrista??? jaaaa… lee algun posteo mio … passarellista en su época, y ahora socio de river harto de la CORRUPCION y de las MENTIRAS q nos venden. Dispuesto a no ser COMPLICE y difundir toda y cuanta cosa mal hecha tenga conocimiento!

isenbeck seria la cerveceria. está peleando con Claro.

Se está por firmar la venta de los recitales para el año q viene,… por supuesto hay “detalles” q no van a trascender… pero como siempre dije… todo se sabe. Cuando se firme , les cuento!!

isenbeck?? ahhh jajajajaj

Claro ya fue!!

Los recitales ya se firmaron. Rolling Stones, U2, Coldplay algunos de los que vendrian

Te ganaron de mano con lo de Isenbeck jarry?

naaaa olvidate!
:roll::roll::roll::roll::roll: