Miren el golazo que clavo este español sub 21

Que gol pavo!! Yo entre a ver un golazo… :roll:

No solo eso, el arquero si daba unos pasos atras en el momento en que el defensor ya había pateado, llegaba perfectamente. O le dio paja o no se lleva bien con el defensor y prefirio que este tenga un gol en contra en su haber

Miren, otro gil que me bardea para ver cuantos me gusta se gana… Capo, insoportable que? Te tire un vídeo, si no lo queres ver, jdt

No, posta, muy bueno el video.

QUE PELOTUDO QUE SOS PENDEJO

No estaba definido el partido igual.

Te pensas que me importan los me gusta ? vivis creando temas pelotudos .

Coincidimos plenamente en que es una desgracia amigo, pero creo que se podía haber evitado. Es cierto que el arquero siempre tiene que desconfiar y estar atento a un error defensivo, pero ya fuera del area grande es un límite importante y un riesgo innecesario.

Además, si ese defensor fallaba había otro todavía cerrando detrás de él. Insisto, es un infortunio de pies a cabeza, pero para mí el arquero no hace la lectura correcta de la jugada…

Es una pelota larga, es de el, porque le sobra al que despeja y al defensor de detras le sobra igual, el 7 de georgia tampoco llega ni en sueños. Yo creo que viene todo porque De Gea se la pide y el otro al oir pisadas por detras se metio a despejar, para no complicarse con la mala suerte de que el despeje le salio dentro.

Evitable??? Tal vez, lo que si veo es complicado como evitarlo.

Quiroga ando dando clínicas por Europa? (?)

//youtu.be/mP2bXKUU3QA&feature=player_embedded