Claro que si, o vos vas los dias de semana a hacer alguna actividad social, cultural, deportiva o a estudiar?
No se puede comparar en ese ambito, hay un abismo entre mi Club y tu clubcito de morondanga.
Claro que si, o vos vas los dias de semana a hacer alguna actividad social, cultural, deportiva o a estudiar?
No se puede comparar en ese ambito, hay un abismo entre mi Club y tu clubcito de morondanga.
salio un informe en ole
Es La Doce del patbulo
hay una parte que dice asi
El enfrentamiento se dio en Cordero y las vías, detrás del estadio de Independiente, donde extrañamente la Policía que había acompañado a La Doce en su trayecto desde el viejo puente Pueyrredón, brilló por su ausencia.
jaja
ahora le esta pasando a ellos lo q nos paso a nosotros
:lol::lol::lol::lol:
salio un informe en ole
Es La Doce del patbulohay una parte que dice asi
El enfrentamiento se dio en Cordero y las vías, detrás del estadio de Independiente, donde extrañamente la Policía que había acompañado a La Doce en su trayecto desde el viejo puente Pueyrredón, brilló por su ausencia.jaja
ahora le esta pasando a ellos lo q nos paso a nosotro
jajaja que hijos de puta
cabjezon:q no tenemos idolos? idolos sobran. y no te los nombro porq sino…
gente? gente sobra, somos la mitad mas 1.
cancha? nuesta cancha es unica, ademas de q tiene una forma unica (porq la de ustedes es parecida a cualquier otra), es el estadio donde mas se goza el futbol junto a la tu hinchada. es una fiesta!
y no te discuto q river saco buenos jugadores de la cantera porq es cierto, no te lo voy a negar, pero basta de mandarte cualquiera con Boca con tal de hacer la contrawouka (en boliguayo) es la mitad mas 1 , River es el pais menos algunos.
te dejo una fotito de tu “idolo” si se le puede llamar asi para que reflexiones un ratito;) river tiene idolos de verdad, sino fijate…
:lol::lol
bien q les rompio el orto varias veces :mrgreen:
ser hincha de river es una bendicion
cono podes ser hincha de voka ?
yo los miro y probrecitos :S
que grande comizo !!!
ser hincha de river es una bendicion
yo los miro y probrecitos :Sque grande comizo !!!
q grande comizzo??
mejor dicho q grande los pijazos q se comio comizzo!
sino preguntale al chelo :mrgreen:
yo te pregunto algo !
por que no le preguntas al a puta de tu vieja boliviana por las pijas que se come
por barracas o la voka ?
anda a otro lado gilazo ! vos no sabes lo que es ser hincha y querer la camiseta
demostraste ser lo mas cagon , puto y amargo del mundo
no tenes codigos, le robas a los pobres pibes trapos, camisetas ,etc ! son cualkiera
aplaudiste a Estudiantes cuando te gano el tricampeonato ! sobrebio
colgaste banderas negras y demostras no seguir a tu equipo siempre
por que ni tu cancha llenas ! sos cualkiera gilazo !
y te digo mas : prefiero toda mi vida tener un borracho en el platel como vos decis
y no tener un puto de mierda que se besan en la cancha, que se tocan tus jugadores, que se visten de mujer, etc !
anda gilazo d mierda !!
yo te pregunto algo !
por que no le preguntas al a puta de tu vieja boliviana por las pijas que se come
por barracas o la voka ?anda a otro lado gilazo ! vos no sabes lo que es ser hincha y querer la camiseta
demostraste ser lo mas cagon , puto y amargo del mundono tenes codigos, le robas a los pobres pibes trapos, camisetas ,etc ! son cualkiera
por que ni tu cancha llenas ! sos cualkiera gilazo !y te digo mas : prefiero toda mi vida tener un borracho en el platel como vos decis
y no tener un puto de mierda que se besan en la cancha, que se tocan tus jugadores, que se visten de mujer, etc !anda gilazo d mierda !
ni maiz ni pañales, el orgullo de un pais!
y ademas no hable en ningun momento de ortega ni mencione la palabra borracho, asi q lee bien mis comentarios
que me calienta
es solo una opiñon bostero
raja de aca !
das asco !
ascoooo
todo bien che… no te enojes.
jaja, estuve leyendo los comentarios de arriba, no hace faltar llegar a ese nivel de agresividad xD, solo una aclaracion, river plate + de 100 años de historia, boca juniors 8 años de historia, la historia pesa y mucho, no nos podemos rebajar a su altura, cuando cumplan 50 años podemos mantener una minima conversacion, desde ya los esperamos, salu2!
rodrigo_indu:ser hincha de river es una bendicion
yo los miro y probrecitos :Sque grande comizo !!!
q grande comizzo??
mejor dicho q grande los pijazos q se comio comizzo
sino preguntale al chelo :mrgreen
bien los mods cerrando temas, esto es loq ue nos gusta leer a nosotros
rodrigo_indu:yo te pregunto algo !
por barracas o la voka ?anda a otro lado gilazo ! vos no sabes lo que es ser hincha y querer la camiseta
demostraste ser lo mas cagon , puto y amargo del mundono tenes codigos, le robas a los pobres pibes trapos, camisetas ,etc ! son cualkiera
por que ni tu cancha llenas ! sos cualkiera gilazo !y te digo mas : prefiero toda mi vida tener un borracho en el platel como vos decis
y no tener un puto de mierda que se besan en la cancha, que se tocan tus jugadores, que se visten de mujer, etc !anda gilazo d mierda !
y ademas no hable en ningun momento de ortega ni mencione la palabra borracho, asi q lee bien mis comentario
No, pero cubitos de hielo a Basile y Lavolpe si…
Ah, yo no abandone nunca y me fui en el entretiempo.
Otra cosita, porque el otro dia se iban todos antes de la cancha?, y eso que iban ganando, eso no es amargura?.
Y por ultimo, aca alientan las gargantas, no los parlantes.
Abrazo.
rodrigo_indu:yo te pregunto algo !
y ademas no hable en ningun momento de ortega ni mencione la palabra borracho, asi q lee bien mis comentario
jaja das pena agarrarte de algo que hicieron 3 plateistas locos de la san martin… pero yo te explico algo… la bandera negra… la puso la doce… y se fue la 12 tmb contra ferro en el 4-1… si tu cabeza no registra nada leyendo, te dejo una fotito para que puedas ver bien…
:twisted:
jaja no esa foto no la tenia esta barbara archivala bien eh ,
bostero te queres matar
amargo!