MIREN A VOKA vs Arsenal

Claro que si, o vos vas los dias de semana a hacer alguna actividad social, cultural, deportiva o a estudiar?

No se puede comparar en ese ambito, hay un abismo entre mi Club y tu clubcito de morondanga.

salio un informe en ole
Es La Doce del patbulo

hay una parte que dice asi
El enfrentamiento se dio en Cordero y las vías, detrás del estadio de Independiente, donde extrañamente la Policía que había acompañado a La Doce en su trayecto desde el viejo puente Pueyrredón, brilló por su ausencia.

jaja
ahora le esta pasando a ellos lo q nos paso a nosotros

:lol::lol::lol::lol:

jajaja que hijos de puta

bien q les rompio el orto varias veces :mrgreen:

ser hincha de river es una bendicion
cono podes ser hincha de voka ?
yo los miro y probrecitos :S

que grande comizo !!!

q grande comizzo??

mejor dicho q grande los pijazos q se comio comizzo!

sino preguntale al chelo :mrgreen:

yo te pregunto algo !
por que no le preguntas al a puta de tu vieja boliviana por las pijas que se come
por barracas o la voka ?

anda a otro lado gilazo ! vos no sabes lo que es ser hincha y querer la camiseta
demostraste ser lo mas cagon , puto y amargo del mundo

no tenes codigos, le robas a los pobres pibes trapos, camisetas ,etc ! son cualkiera

aplaudiste a Estudiantes cuando te gano el tricampeonato ! sobrebio
colgaste banderas negras y demostras no seguir a tu equipo siempre
por que ni tu cancha llenas ! sos cualkiera gilazo !

y te digo mas : prefiero toda mi vida tener un borracho en el platel como vos decis
y no tener un puto de mierda que se besan en la cancha, que se tocan tus jugadores, que se visten de mujer, etc !

anda gilazo d mierda !!

ni maiz ni pañales, el orgullo de un pais!

y ademas no hable en ningun momento de ortega ni mencione la palabra borracho, asi q lee bien mis comentarios

que me calienta
es solo una opiñon bostero
raja de aca !

das asco !
ascoooo

todo bien che… no te enojes.

jaja, estuve leyendo los comentarios de arriba, no hace faltar llegar a ese nivel de agresividad xD, solo una aclaracion, river plate + de 100 años de historia, boca juniors 8 años de historia, la historia pesa y mucho, no nos podemos rebajar a su altura, cuando cumplan 50 años podemos mantener una minima conversacion, desde ya los esperamos, salu2!

bien los mods cerrando temas, esto es loq ue nos gusta leer a nosotros

No, pero cubitos de hielo a Basile y Lavolpe si…

Ah, yo no abandone nunca y me fui en el entretiempo.

Otra cosita, porque el otro dia se iban todos antes de la cancha?, y eso que iban ganando, eso no es amargura?.

Y por ultimo, aca alientan las gargantas, no los parlantes.

Abrazo.

jaja das pena agarrarte de algo que hicieron 3 plateistas locos de la san martin… pero yo te explico algo… la bandera negra… la puso la doce… y se fue la 12 tmb contra ferro en el 4-1… si tu cabeza no registra nada leyendo, te dejo una fotito para que puedas ver bien…

:twisted:

jaja no esa foto no la tenia esta barbara archivala bien eh ,

bostero te queres matar

amargo!