que post al reverendo pedo hermano, para qué está el de la paja o el de las milf ??
se habla de lo mismo casi todos los dias
mucha “facha” y poco levante acá que nubla los ojos con leche
que post al reverendo pedo hermano, para qué está el de la paja o el de las milf ??
se habla de lo mismo casi todos los dias
mucha “facha” y poco levante acá que nubla los ojos con leche
Esa es tu opinión?
Cuando comenzó era una urraca horripilante. Después se tuneó y desde que apareció en ese famoso video en la ducha con la tana Analissa Santi, se ganó el respeto de mi verga ( ). Encima en sus RRSS sube publicaciones bastantes sugeridas. Re contra vot sí.
mi señora
que par de magumbos eh
Si es por cualquiera, he visto a BASTANTE gente decir que Emma Stone es fea, eso.
Si, ahora esta re tuneada.
Me acuerdo que hace como 15 años laburando en una pizzeria por palermo, me toco llevarles un pedido. Bajaron esta y la hermana… en ese tiempo no llegaban a pesar 50 kg entre las dos, eran puro hueso.
La griega en sus RRSS:
ahora en epocas de barbijo las veo lindas a todas
no les pasa?
Una actriz nopor que me gusta es Bridgette B, una gallega que tiene buen cuerpo y de cara es media media para abajo, parece Wanda Nara criada a paella, debe ser por su actitud en los videos que me cabe:
Son las únicas fotos decentes que les encontré, en todo el resto está en bolas
Celeste Cid
Acá no entendieron el concepto de fea parece. Simplemente están subiendo minas lindas pero que no llegan a ser hermosas.
Ufff todisima a Vicky, quien puede discutirlo, quien puede siquiera pensarlo dos segundos?
Cuándo fue que Nai Awada sacó tan buen físico??? la segunda mina no me parece fea ni de casualidad.
Lady Gaga sin tunearse es un minón, por lo menos las fotos de pendeja estaba re cogestible.
@Kwyjibergo te olvidaste de mencionar lasin, papa
Lasin es la que te comes ol deis
Kelly Divine cuando estaba así le daba con la bombacha puesta
Ahora ya superó la delgada línea de “fea cogible”, parece la mujer del muñeco de Michelin.
Laura Oliva