Minas feas que te gustan

Edith Hermida

Ch ?
Tremenda eslava la morocha esa

2 Me gusta

A un conocido le calentaba la vieja vinagre de los ingalls

Es de Kosovo no? que mujer :heart:

1 me gusta

Nati Jota, pero que no me hable

2 Me gusta

Por que aclaraste lo del trava?

porque una es mina fea que me gusta, otro es mina fea que no me gusta, a esta edad decimos todo en voz alta para no confundirnos

Igual, si te gusta el trava, no tiene nada de malo

es más feo que cris miró este, aunque tiene una línea de diálogo al nivel de la del olor del napalm en la mañana de apocalipsis now: soy traviesa pero no cabeza

1 me gusta

No dije ni dijimos que Araceli sea fea con el pelo corto, interpretaste otra cosa. Tiene un rostro que le queda bien lo que venga. Ahora, lo que intentamos expresar, es que comparás a una mujer con su versión pelo corto con su versión pelo largo y es impresionante como suben puntos, ahí en esas fotos está claro. Tanto en las de Araceli como en las otras.

1 me gusta

Uff, justo ayer iba a poner justamente de Nairobi de LCdP, ya que hablábamos de Tokio. Nairobi es fiera de cara, pero lo compensa con el cuerpo (que no es la graaan cosa pero no es malo) y su papel en LCdP le dio sensualidad. La vi también en Vis a vis y ahí no me movió un pelo, queda “tapada” por otros personajes claramente (justo encima que transcurre en una cárcel de mujeres, hay material de todo tipo).

El olor a pescado que debe tener esa zurda mugrienta

3 Me gusta

No sé si encasillarla así, aunque socialmente no la considerarían linda. Me re calienta Cecilia Castro, la gordita de Crónica. En Instagram y twitter sube unas fotos para clavarse un par

Nah, las pajas que le habré dedicado en los programas de tv y en las fotos del famoso y querido notiblog

1 me gusta

Yo entiendo lo que queres decir y no comparto. Para mi hay mujeres (la minoría) que le queda mejor el pelo corto. Ahora, tampoco te estoy hablando de raparse la cabeza, ahí si que queda feo para el 99% de mujeres, digo pelo corto tipo Dua Lipa en la foto que mandaron mas. Repito, PARA MI.

Hermosa gordita! No la conocía

2 Me gusta