Si Taglifico con el físico que tiene pesa solo 65kgs, este no llega ni a 60.
Además de que el de idte es un jugador excepcionalmente potente para su físico.
Me causa muchísima gracia como putean por putear sin verlo jugar ni un partido :lol: los genios de futbol
Gracias a dios ustedes no dirigen ni una calesita
No puedo confiar en mas Miltons. Perdonenme.
Por como comentas, lo viste varios partidos.
Sino no entiendo como podes saber todo eso
Tagliafico? a si, ese lo vengo viendo desde la sub20 que la rompio toda.
que se yo, ese nombre no me da una buena onda
Hay que ir por este o por soto. Si o si.
Con ese nombre y la procedencia, PASO.
y… Pasa que se llama Milton, es lateral y viene de Newells. Si te pones a pensar tiene todo para fracasar (?)
se anda mencionando a este como posible refuerzo, pero no encuentro ni un video de como juega
nada de nada
quiero ver si es zurdo (ideal) o diestro (Casquense)
alguien puede aportar algo?
---------- Post Merged on 11-08-2017 at 00:02 ---------- Previous Post was on 10-08-2017 at 23:58 ----------
parece ser zurdo nomás; el penal si o si lo pateas con la buena…
Bien en que miraba y le gustaba mucho Sorin pero se fue a la mierda cuando dijo que observaba mucho a Casco cuando estaba en NOB, lo mejor que puede hacer es no sacar nada de ese muerto.
Si, tiene que ser zurdo, no conozco a nadie que patee un penal con la pierna cambiada.
Tiene 18 años y Newells en su momento pidió 2.7 (dolares) por él. Racing hace poco ofreció 500 mil dolares
Seria más lógico que venga este al orejón
Era el mejor momento de comprarlo, cuando valía 2 dólares con 70 (¡Cuac!).
Es el doble de lo que pagaríamos por Casco: 1 dólar con 35 :D.
Yo(?
Siempre River siendo el generoso del futbol argentino, no ofrezco ni 2 tapitas de coca cola por este falopa
La cuestión es que teníamos que traer a Salazar y Soto en su momento. Y ahora se los llevaron San Lorenzo y Racing.
Me lo compré en el FIFA en una carrera con un equipo Irlandés.
Que venga.
Que manera de pedir a Soto, me mire absolutamente todos los partidos de banfield de los últimos 2 años porque mi novia es hincha… Ultra medio pelo, pone ganas y nada mas. Hasta Casco es mas.
El único con nivel de ese equipo es Cvitanich, muy buen nueve.
Este pibe Velenzuela no puedo opinar, pero yo le daría rodaje a Olivera, la verdad es joven y tiene condiciones.