Milton Casco (parte 1)

Autolesionate, forro de mierda.

Hijo de re mil puta y la re concha de tu madre, la puta madre que te re mil pario sorete de mierda, lacra, ladron, andate solo en diciembre, pensar que este hijo de re mil puta estuvo a punto de ir a Francia y va a ir a Japón a pasear cuando el 90 % de nosotros no vamos a ir en la puta vida a un lugar asi, muerto hijo de puta, ni una bien hace, que lo maten mañana mismo y lo prendan fuego por las dudas

2 Me gusta

Este forro es peor que el Chiche Arano, el peor tres de la historia de River.

Milton Casco y su sangre se venden por separado

Peor 3, 4, 8 de lo que lo pongan. Hace rato que no veia un jugador con un iceberg tan grande en el pecho jugando en River, recuerdan otro asi?

No podes ser tan malo macho.

Quien te dijo que podias jugar al futbol IMBECIL? Ojala que cuando estes cagando en tu baño se te quede un sorete bien grande atragantado en el anillo de cuero, que te viole bien y que despues te lo tengan que sacar los doctores en cirujia mientras te filman cagandose de risa.

1 me gusta

Mas alla de las obvias puteadas a las cuales me sumo con una mezcla de enorme placer y una calentura total no puedo evitar intentar entender que es lo que le pasa a este tipo…

A ver, este muchachito juega en la SELECCION argentina. Yo no digo que tenga que ser crack por ese motivo, menos si tenemos en cuenta que el DT es Martino, ahora bien…tan mal no puede jugar, un poco si, esta en River, esta cagado, pero TAN mal?

No juega en la seleccion, jugo algunos partidos porque SIN DUDAS, los dirigentes de NOB le pidieron mostrarlo, nos lo embocaron a nosotros, jugo un partidos mas, y listo, no lo convoca mas en su vida Martino.

Era malo antes de venir, no se porque ahora deberia jugar bien.

Para mi nunca fue una cosa de locos, pero ha tenido un rendimiento regular y decente tiempo atras. Mismo Vangioni en Ñuls no era nada de otro mundo, hasta los de Ñuls “festejaban” por que nos lo habian vendido y mira…

Sabes lo que pasa? tiene la misma bacteria que tenia Ferrari, para el espectador imparcial, alguna que otra subida por la banda, algun desborde, un par de centros, hacen que le prestes atencion, pero si ves todo el partido, TODOS LOS PARTIDOS, te das cuenta que no tiene espalda, no vuelve nunca, no marca, erra pases y pega sin criterio, dos imbeciles.

LO MISMO QUE NOS PASABA CON FERRARI, me acuerdo que me tuve que pelear hasta con hinchas de River que decian que era buen jugador, ni te digo hinchas de los demas clubes que decian que era crack por meter un par de goles por torneo, cosa que este ni eso.

3 Me gusta

Sos un polifuncional Milton, jugás para el orto en varias posiciones

2 Me gusta

es la maldicion Martino , HIJO DE PUTA.

1 me gusta

Igual hay que reconocerle que nos las esta haciendo facil. Jugando asi con verlo CINCO MINUTOS de cualquier partido te das cuenta que es un desastre.

1 me gusta

FORRO HIJO DE MIL PUTA, JAMAS VI UN JUGADOR TAN FRIO

como mierda eligen jugadores?? entiendo que el futbol es negocio pero vamos, comprar asi es irse a la quiebra si river no fuera tan grande…

Mira que soy de esperar a los jugadores…pero Casco la verdad esta haciendo lo imposible para no jugar más. Este tipo es suplente y a sacarse el buzón que nos comimos cuanto antes.

y la serie la perdiste vos solo fiasco hijo de puta, asco diste en todos los partidos que jugaste, te mandas la cagada en la copa que nos eliminan y no nos permite defender el titulo, sin sangre y la concha pinguina de tu hermana, deja de cagarte en esta camiseta por que con esa cara y esa manera de jugar acá no vas a encajar mas, anda a baldosear a un club chico de argentina que este club te queda enorme amiguito del Tata.

2 Me gusta

leo ese titulo y lloro

http://www.infobae.com/2015/09/05/1753270-river-le-gano-boca-y-se-quedo-milton-casco

Ya no se como putearte casco, forro hijo de mil puta

1 me gusta