Milton Casco (parte 1)

Es un hijo de puta peor que Urribarri pero la culpa es del pelotudo de Gallardo por ponerlo.

1 me gusta

LA PUTA QUE TE PARIÓ, TE SOPORTÉ TODO LO QUE PUDE PERO NO PODÉS SER TAN MALO

2 Me gusta

Qué alivio saber que no me decepcionaste porque jamás confié en vos ni antes de que vengas. Sos horrible

1 me gusta

De lo mas cagon que vi en mi vida, tiene un miedo increible, no podes usar la de River te pesa mucho. Que no juegue nunca mas, podes equivocarte pero esconderte es imperdonable

2 Me gusta

la reputa madre que te remil pario ASCO. DEJA DE CAMINAR

1 me gusta

La peor compra de la vida.

MORITE LA CONCHA DE TU MADRE BASURA

está muy mal desearle la muerte a alguien, pero casco se empeña en que se lo deseemos

1 me gusta

Espero que después de diciembre no estés mas, no se que haces jugando en el club mas grande del país pedazo de inútil demostra rebeldía aunque sea, no es Newell’s esto rengo de mierda.

viniste solo para conocer tokyo, porque en tu fracasada vida lo vas a conocer, porque ni con la plata que ganabas en niuls ibas a viajar a tokyo, la concha de tu madre, hijo de puta, ojala se te vaya el avion y te tengas que tomar uno privado y se caiga al frente de mi casa asi te cojo muerto

Y mira que yo pensaba que no podia haber alguien peor que Ferrari y el tano Verga.

De terror este muchacho, y pensar que había empezado más o menos bien.

ESTUPIDO

Rogaba para que este muchacho vaya a Boca, pero no. Tuvimos que poner 3 palos y medio para traerlo. LA CONCHA DE SU REPUTISIMA MADRE.

Encima exige que el pantalón del traje le quede más achupinado.

1 me gusta

Mientras este mamarracho sigue en los 11 vamos a seguir perdiendo.

Ademas de burro, mufa.

DEVOLVE LA GUITA QUE PUSIMOS POR VOS, HIJO DE PUTA.

1 me gusta

EBOLA

MORITE CANCER, VIAJARIA A JAPON SOLAMENTE PARA ESCUPIRTE Y PUTEARTE, SORETE MAL NACIDO

1 me gusta

HORRIBLE LA CONCHA DE TU MADRE, CHORRO

HIJO DE MIL PUTA! TODO POR PERDIDO EN LA IDA!

VENGO OTRA VEZ A INSULTARTE, SOS UN HIJO DE PUTA. CHUPAME LA PIJA

1 me gusta