No vino con ganas, Gallardo lo metió a jugar un super y el tipo nunca sintió la necesitad de demostrar, ahora ya nunca la va a sentir, por más que cuando esté firme el piri empiece a comer banco… lindo paquete eh!
Horrible, el sector que cubre siempre es una murga y los volantes por derecha hacen lo que quieren por ese sector. Espero para la vuelta que no juegue este infeliz.
Genera violencia verlo jugar y su rostro, por supuesto
es insolito que nos hayamos desprendido de un jugador violado por el padre como rojas, para traer a otro violado por el abuelo como casco
Desde el partido con boca que lo puteo
al fin van abriendo los ojitos
manga de forros
Desde que lo vi en su debut contra pimienta en la cancha es que me da asco este jugador. Nunca vi a alguien tan malo individualmente en el lateral, diria que hasta Villagra aportaba más.
No tiene compromiso consigo mismo y su tarea que es la de defender, ni hablemos con sus compañeros. No retrocede corriendo sino que viene al trote como si fuera a entrenar a la plaza del barrio. Otra cosa es que NO sirven los laterales a pierna cambiada, alguno me saldra con Maldini y ya comparar a uno de los mejores laterales de la historia del fútbol con este muchacho es para hacérselo revisar. Lo del gol de Huracán es el claro reflejo de porque un diestro no puede jugar como lateral izquierdo y más hablando de un muchacho que tuvo su veranito en Newell’s y que junto a cientos jugadores es el jugador que la prensa elige para alabar y que cuando juega mal nadie lo nombra, por lo que parece que siempre fue bueno.
PD: Sos un bostero y sin sangre forro.
LACRA HIJA DE PUTA
Que paquete nos comimos mamita
¿Podemos poner a Chiarini de 3?
Te odio.
TE VOY A VIOLAR
Es el sida en persona este hijo de mil puta. El moco de ayer es de manual. Que jugador burro!
No por favor no. Es la noche de los muertos vivos que estamos recordando gente de la ultratumba?
Cariño las pelotas. Camarillero hijo de puta amigo del arquero descendedor y anti Ortega en el vestuario.
La cara que puso en el gol…se quería largar a llorar
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
creo que en mi vida he visto un jugador mas frio que este hijo de un container de putas
La concha de tu madreeeeeeeeee, LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE
Como vas a cerrar para adentro? PELOTUDO!
Nunca que crei que en tan pocos partidos se puede ser tan hijo de puta, ya les regalo goles a Boca, Chapecoense, Independiente, Huracan y no se si algun otro. Y todos partidos importantes
Espero que con el cagadon que se mandó la otra noche (en realidad fueron dos iguales) se termine el chamuyo de que miltonto es ambidiestro. No solo no es ambidiestro, si no que también es bastante pelotudo. Cero inteligencia.
Casco es obviamente derecho y tiene dos zurdas. Cuando va a comprar zapatillas compra dos pares iguales para usar las dos izquierdas.
:twisted: