Este hijo de puta es el tipico jugador para la Bosta, tendrían que haberselo llevado ellos. Arano es mejor que vos.
Volvé Arano
Este hijo de puta es el tipico jugador para la Bosta, tendrían que haberselo llevado ellos. Arano es mejor que vos.
Volvé Arano
y los benditos centros
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
tiene cara de albañil, creo que se equivoco de profesion
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
es verdad, pobre arano merece respeto
HIJO DE RE MIL PUTAAAAAAAAAAA, HORRIBLE SOS, AMARGO PECHO FRIO MUFA… como mierda vamos a traer a un tarado que jugo en niuls y en gilnasia???
Hola, acá se juntan las firmas para que Milton Asco no juegue mas en RIVER?
La re concha de tu madre, ya van menos de 10 partidos y te salta la ficha de lo horrible que sos. Vangioni en 1 pata y despues de hacerse una paja, es 10 veces mejor.
Sos una basura inmudo y no lo digo por lo muerto horrible que sos pedazo de forro. 3 vs Maidana se venía la contra de Huracán, Espinoza solo y VOLVISTE TROTANDO HIJO DE MIL PUTAS, LA CONCHA DE TU MADRE
no marca. no marca. no marca. le hacen cuerpo y le ganan siempre. 3 palos lo pagamos. quiero llorar…
Flojo. Todos sabíamos lo que era Casco menos la dirigencia y el DT.
Creo que ven un compilado de 5 minutos de lo mejor de cada jugador, y por eso los traen
Ya lo expulsaron del club?
Volvió.
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
CHICH3 ARANO +10
el kity villagra le pasa el trapo a este pecho
Habia uno en la Centenario media, sacadisimo a los gritos contra el muerto de Casco en la misma jugada. No eras vos no? :lol:
No se puede creer el gol que te hiciste hermano
Urribarri volve , te perdonamos.
No se puede esperar menos de alguien que salió de los virgos de Gilnasia y pasó por la pinguinera de Rosario.
No me olvido que debutaste perdiendo un clásico y que nunca ganaste uno. Ni con Gimnasia, Newells y River. Sos una mierda, no servis para nada, la concha de tu madre cara de nada, pelotudo, MUERTO.
Cagate de risa pero fue lo mismo que dije el otro día cuando vi a Rafaela. Dije “mierda… vino este tipo como el 3 de la Selección, y lo de Urribarri en River, lo poco que jugó, fue años luz mejor que este muerto”.
este tipo es alto deforme. no tiene oficio para defender, y encima te mete goles en contra. asqueroso es poco. ojala que tenga para 3 meses de lesion.
Que manera de traer mufas… Casco no gana clasicos, Saviola no mete goles, Martinez no sabe a que dedicarse aun… ASCO ASCO HIJOS DE PUTA ASCO
Encima tuvo 2 para meterla y salvar su partido y una la tiro a la mierda cuando la jugada pedia fierrazo por abajo y en la otra se la sacan de atrás, increíble
Ya de como defiendo ni hablo porque es horrible