Milton Casco (parte 1)

prefiero jugar con linea de 3 antes que este paquete cubra la banda izquierda, ESPINOZA se le cago de risa todo el partido

1 me gusta

Jugamos con 10 desde hace rato

SOS UNA MIERDA, MUERTO, INUTIL, CARA DE NADA.

quiere despejar para adentro, que vuelva a hacer inferiores… que adefesio nos clavamos.

tal cual, que vaya a entrenar con los pibes de la Novena, y que le enseñen a marcar, a despejar, a rechazar una pelota, y no hacer penales pelotudos como el que hizo la vez pasada

Este tipo va a ser la cara de la derrota en los clásicos y de las eliminaciones coperas, hay que limpiarlo urgente.

TODO para adentro, SIEMPRE. No gravita en ataque, cuando sube, un caracol vuelve más rápido, no hace nada. Es conceptualmente HORRIPILANTE.

2 Me gusta

Creo que te odio al nivel de Arano

compararlo con arano, tan extremista?

Hoy fue un desastere, y en las unicas dos que pudo haber metido un gol, las mando a la estratosfera. Defensivamoente fue un espanto.

1 me gusta

Sos lo peor que nos pasó después de Arano.

me hace acordar a villagra, todo para adentro y siempre engancha, no sos ambidiestro forro? ambidiestro trucho sos, viudez si que le pega con las dos bien

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

se lesiono gracias a dios, y no jugo lesionado

Arano al menos era un buen tipo y cebador de mates, este ni eso todavía.

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:02 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Este tipo es un desastre, a eso sumale q no tenemos volante por izquierda y no importa que central pongas siempre nos van a entrar por ahi.

Se puede ir en micro con los de ñulls el domingo??? HIJO DE PUTA HORRIBLE 3 MILLONES GASTARON POR ESTE IMBECIL

3 Me gusta

Sólo en la selección del hijo de Bielsa podes jugar vos eh.

1 me gusta

Era demasiado obvio que no había que traer a este hijo de puta, hubiese preferido gastar esa plata en sueldos, es más rentable que dejar ir libres a tus titulares a equipos falopas.

1 me gusta

No conforme con la cagada que se mandó en el gol, volvió a hacer lo mismo en el segundo tiempo, girando de forma cantada y lenta.

2 Me gusta

Yo a este no lo pongo nunca mas a no ser que aprenda a mirar para atras y despejar todo lo que se le cruce. O sea, es un burro hijo de puta, pero con aires de grandeza, si se baja del pony y al menos cumple con lo minimo indispensable que tiene que hacer un defensor, lo volveria a tener en cuenta, mientras, que juegue cualquier pibe que lo voy a bancar.

Urribarri volve.

Por suerte la vuelta la juega vangioni

2 Me gusta