Donde estan los defensores de este inoperante
Lo desbordan todos los partidos
Con linea de 3/5 es crack. Con línea de 4 es lo que vimos hoy y en sus principios en River. Más si adelante tiene tipos netamente ofensivos. Gallardo debe decidir que Casco vamos a ver lo que resta de la temporada.
Su peor partido en años. Un desastre en todos los aspectos.
Muy flojo desde que volvió.
Sigue bajo. Que cagada porque necesitamos que levante AYER con el bochorno de dupla central que tenemos
No sé q mierda le pasa pero está bajísimo de nivel diría que hasta angileri merece la titularidad
Estuvo bien el cambio, ojalá sirva para que despierte
Este 433 le está costando horrores, no tiene a nadie en el medio que lo releve cuando pasa y juega siempre inseguro con miedo a mandarse una cagada. Hay que volver a los 4 volantes y a la mierda
No me como el cuento que su bajo nivel es todo culpa del nuevo esquema, esta errando pases a dos metros, perdiendo casi todos los duelos en defensa… eso no es culpa del esquema
Viene en un nivel muy flojo. Empieza a ser preocupante.
Habra tenido algo que ver el COVID?, esta jugando mal enserio.
Periodista: ¿Lo de Casco fue un cambio táctico o arrastra alguna molestia?
Gallardo: “No, no arrastra ninguna molestia”.
Se le vinieron los años encima a Milton que le pasa?
Le están pesando los 32
Puede ser, quizás todavía tiene la cabeza tocada con esto del covid y tendrá que tener más de una sesion de psicoterápia para lavarsela y sacarle esa carga de encima…
También hay que decir que Casco se apoya mucho en sus compañeros. Si atrás tenes a 2 conos y adelante no tenes un tipo con quien asociarse (hoy no jugo ni Nacho) pues no le pidas que juegue tan seguro como antes.
No creo que sea por el COVID, en la copa no dió tanto asco como estos últimos dos.
En la Copa tra era la dupla de centrales, y ahora también le debe caminar el tema covid que no es joda…
Hay una pelota que pierde que me dio una rabia terrible, y por Casco, sino por que nadie, nadie se acerco a pedirla, altos hdp!!
Esta en modo Casco, necesitamos a Milton
Si cuando levanta la cabeza y le pasan la pelota tiene solo a sus dos centrales atrás, tiene a Suárez bien adelante y encima marcado por 2 defensores y a Enzo Perez marcado que querés que haga? Este esquema perjudica gravemente a Enzo, Casco y Nacho