Milton Casco (parte 1)

Donde estan los defensores de este inoperante
Lo desbordan todos los partidos

Con linea de 3/5 es crack. Con línea de 4 es lo que vimos hoy y en sus principios en River. Más si adelante tiene tipos netamente ofensivos. Gallardo debe decidir que Casco vamos a ver lo que resta de la temporada.

1 me gusta

Su peor partido en años. Un desastre en todos los aspectos.

2 Me gusta

Muy flojo desde que volvió.

1 me gusta

Sigue bajo. Que cagada porque necesitamos que levante AYER con el bochorno de dupla central que tenemos

2 Me gusta

No sé q mierda le pasa pero está bajísimo de nivel diría que hasta angileri merece la titularidad

3 Me gusta

Estuvo bien el cambio, ojalá sirva para que despierte

2 Me gusta

Este 433 le está costando horrores, no tiene a nadie en el medio que lo releve cuando pasa y juega siempre inseguro con miedo a mandarse una cagada. Hay que volver a los 4 volantes y a la mierda

3 Me gusta

No me como el cuento que su bajo nivel es todo culpa del nuevo esquema, esta errando pases a dos metros, perdiendo casi todos los duelos en defensa… eso no es culpa del esquema

2 Me gusta

Viene en un nivel muy flojo. Empieza a ser preocupante.

2 Me gusta

Habra tenido algo que ver el COVID?, esta jugando mal enserio.

4 Me gusta

Periodista: ¿Lo de Casco fue un cambio táctico o arrastra alguna molestia?

Gallardo: “No, no arrastra ninguna molestia”.

3 Me gusta

Se le vinieron los años encima a Milton que le pasa?

Le están pesando los 32

1 me gusta

Puede ser, quizás todavía tiene la cabeza tocada con esto del covid y tendrá que tener más de una sesion de psicoterápia para lavarsela y sacarle esa carga de encima…

2 Me gusta

También hay que decir que Casco se apoya mucho en sus compañeros. Si atrás tenes a 2 conos y adelante no tenes un tipo con quien asociarse (hoy no jugo ni Nacho) pues no le pidas que juegue tan seguro como antes.

4 Me gusta

No creo que sea por el COVID, en la copa no dió tanto asco como estos últimos dos.

En la Copa tra era la dupla de centrales, y ahora también le debe caminar el tema covid que no es joda…

Hay una pelota que pierde que me dio una rabia terrible, y por Casco, sino por que nadie, nadie se acerco a pedirla, altos hdp!!

2 Me gusta

Esta en modo Casco, necesitamos a Milton

4 Me gusta

Si cuando levanta la cabeza y le pasan la pelota tiene solo a sus dos centrales atrás, tiene a Suárez bien adelante y encima marcado por 2 defensores y a Enzo Perez marcado que querés que haga? Este esquema perjudica gravemente a Enzo, Casco y Nacho

3 Me gusta