Milton Casco (parte 1)

El mejor en defensa, y el mejor en ataque, no hizo ni una jugada mala, NI UNA. Consagratorio (bah desde la copa del 2018 que se ganó un nombre en la historia de River)

Reafirmo y reitero. Top 3 de los jugadores más queridos por mi en este plantel. Lo amo.

Vistanlo por favor. Ya es obsceno.

Crack

Una locura lo que jugó, en defensa hizo todo bien. Y hasta incluso arregló varias cagadas que se habían mandado los compañeros (Hay 2 o 3 pelotas que pierde MQ en la salida y cuando se venía la contra de la Bosta aparecía Casco anticipando y cortando la jugada).

Por lejos el mejor jugador del partido.

Sublime partido. Para mí, un pelín por abajo de Sexo Pérez.

Partidazo de Milton una vez más

Esta entre los Top 3 de la historia de los laterales izquierdos.

• Roberto Carlos
  • Maldini
  • Casco

Fin.

tremen2

El mejor junto a enzo y nacho fernandez… ya es el lateral mas completo que hemos tenido en muchos años, no recuerdo otro que ataque y defienda tan bien… CRACKKK

Yo no se si se puede decir que supera en calidad al juampi sorin, pero que es por lejos el lateral mas determinante, por lo menos desde que tengo uso de razon en River, estoy seguro.

Nunca me hubiera imagino allá por el 2017 que este muchacho se metería entre los mejores laterales de la historia. Sigo sin poder creer que este sea el mismo Milton.

Tremendo partido Miltoncito querido… a seguir asi!!!

Por favor milton vestite para jugar boludo, en una nos van a querer cagar por jugar con uno en pija

YA SE COMO SE VA A LLAMAR MI HIJO

1000ton + 10

Como nos dio vuelta este muchacho es increible… No se que le dieron una vez que se revento el hombro :slight_smile:

Se llegó a decir que era bostero porque había un rumor de que prefería jugar en boca o algo así :lol:

Tan bostero como Labruna es, les juega con un odio tremendo

Luego de que Saracchi se fue, este tipo tomo la posta y jamas bajo el nivel