Buena noticias, pero tengan paciencia con el hasta que encuentre su nivel otra vez!
Como la lesión fue en el tren superior (hombro), me imagino que durante la recuperación estuvo ejercitando el tren inferior para que la puesta a punto sea lo más rápido posible…
Cómo me alegró el día está noticia!! Estamos con vos 1000ton cierraculos (el mío también jeje)
Excelente noticiaaa
Aleluya, ojala vuelva en el nivel que estaba.
CascoDios de 4 y Angileri de 3
1000TON
1000TON DE MI VIDA
VOS SOS LA ALEGRÍA
DE MI CORAZOOOOOOOOOON
GRACIAS
POR VOLVER AL FÚTBOL
Y POR AQUEL CAÑO
A RICKY CENTURIOOOOOOOON
Un poco exagerado, no?
Casco + 10
Juega vs ATU?
qué misterio más grande el nivel con el que va a volver, yo pienso que como el click fue más bien mental debería volver igual de bien
mientras siempre tendremos esto
quizas no igual de bien pero no creo que de asco como en algun momento.
PELOTA PARA MILTON
Supongo que va a jugar? Asi agarra ritmo para la recopa
Parece que vuelve
Si te toca jugar mandate esos desbordes que vos sabes hacer Milton. Bailas al wachiturro, Que risa que me da, lo mandaste a la reservaaa, Porque sos tremendo crack. Casco que jugador (Miltoncito), Casco que goleador (miltoncito), Casco a la selección (Argentina)
Milton de 4, Angileri de 3. Probaria esa defensa para la recopa y para el semestre que viene.
Milton de 3 muchachos. Encima que vuelve de la lesion quieren que vaya de 4? No me parece
me parece la mejor opcion para ambos laterales
Ojala vuelva con todo, coincido con que la dupla de laterales deberia ser Casco por derecha y Angileri por izquierda, aunque es algo a trabajar y que va a llevar su tiempo porque a los dos les gusta mucho mas ser ofensivos que defensivos, y deberan ser muy coordinados para evitar dejar a los centrales totalmente desprotegidos.
Dale Milton
Lo de Milton en este primer tiempo es sólo comparable con el mejor momento de Sorín …