Feliz cumple Roberto
Feliz cumple miltoncito
jajajaja me acuerdo cuando lo puteabamos mas que a lux y ahora estamos todos chupandole la pija para que vuelva
[quote=“ferpu, post:8743, topic:111339”]
jajajaja me acuerdo cuando lo puteabamos mas que a lux y ahora estamos todos chupandole la pija para que vuelv
[/QUOTE]Hoy Lux ataja 3 penales y pasa lo mismo, asi es el hincha.
Lux nunca jamás va a entrar en la lista de ponzio, casco etc, si hoy ataja 3 penales va a ser la primera vez que te va a salvar de un partido y va a volver a ser la misma mierda
[quote=“p4blo14, post:8744, topic:111339”]
Hoy Lux ataja 3 penales y pasa lo mismo, asi es el hincha
[/QUOTE]Indefendible lucs.
el frio de mi cuerpo pregunta por ti
Jamás pensé que iba a extrañarte a vos, increíble lo que lograste, absolutamente impensado.-
Feliz cumpleaños Milton, increíble la transformación que tuviste en River, eras otro L*x para mi hasta el año pasado, volvé pronto que estamos cada vez mas en bolas :lol:
[TWEET]1116354271954468864[/TWEET]
Bailas al wachiturro, que risa que me da
Lo mandaste a la reserva, porque sos tremendo crack
cuanto falta para que vuelva el milton de la gente, alguien sabe? lindos refuerzos recuperar al pibe palacios y a este que venía en un nivel muy alto
[quote=“IL_Drago, post:8750, topic:111339”]
Bailas al wachiturro, que risa que me da
Lo mandaste a la reserva, porque sos tremendo crac
[/QUOTE]Te juro que la tengo de música de fondo en mi cerebro todo el tiempo, como lo extraño a miltoncito
nunca pensé que iba extrañar tanto a Milton. Volve por favorrrrrrr
te extraño
Ay amoooor divinoooo. Pronto tienes que volveeeeeer a miiii
Cuando vuelve el mejor lateral de todos los tiempos?
Todos fuimos Miltoncito cuando le pegó el bife ese a Jara, juro que en mis 28 años de mirar futbol nunca vi un tipo con una cara tan “golpeable” como ese hijo de puta
Volveré y seré millones
Volveré y seré Miltones