Milton Casco (parte 1)

demencial el partido de milton cracksco

2 Me gusta

DIBUJE MAESTRO

Jugate algo milton

Como pudo ser suplente de Sarachi… por suerte Gallardo no tiene la misma opinión de sus jugadores que este foro y lo banco

Para Casquinho la Seleccion!

Vos sos Dios???

Nivel de selección.

1 me gusta

En River la gente no te da muchas chances, pero una vez que te ganas a la hinchada es como que sos invencible. El Pity lo mismo.

Que lindo lo de Milton por favor.

2 Me gusta

14 Me gusta

Marcelo se despierta triste por no tener la calidad de Milton

6 Me gusta

Este tipo es la personificación de la redención!
Caasquitooo! Haceme un hijo y ponele Miltooon!!!

1 me gusta

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSIOOOOOOOOOOON

10 Me gusta

Confieso que no me salio el “ole” en el momento de la gambeta. Simplemente atine a gritar como una niña chiquita. Gracias Milton.

1 me gusta

No empiecen con comparaciones de mierda, tanto milton como Roberto Carlos fueron los mejores de su epoca y listo

29 Me gusta

Hoy por hoy es mucho mas que Vangioni.

10 Me gusta

milton me hizo termearla fuerte con esa gambeta… en pija man.

El de Casco salió 3 años tarde pero resultó ser un tren bala y nos terminamos colando todos

10 Me gusta

Es Paolo Casquini…

7 Me gusta

Lo que más me gusta de Casco es el perfil bajo: no se calentaba cuando lo puteaban, ni pidió que lo vendan cuando era suplente de un pibe de 19 años, y no sale ahora a sacar pecho porque la está rompiendo. El tipo agacha la cabeza y sigue. Está en el mejor momento de su carrera, se sabe aceptado y querido por el hincha, y tiene finalmente esa dosis de confianza que se necesita para rendir y mantenerse en un gigante como River…

28 Me gusta

Que nivel y que manera de ganarse a la hinchada

Primer acto: cachetazo hermoso a jara

Segundo acto: tremendo desaire a Ricky el pronosticador

Cómo se llama la obra?

El padre del viento

11 Me gusta