demencial el partido de milton cracksco
DIBUJE MAESTRO
Jugate algo milton
Como pudo ser suplente de Sarachi… por suerte Gallardo no tiene la misma opinión de sus jugadores que este foro y lo banco
Para Casquinho la Seleccion!
Vos sos Dios???
Nivel de selección.
En River la gente no te da muchas chances, pero una vez que te ganas a la hinchada es como que sos invencible. El Pity lo mismo.
Que lindo lo de Milton por favor.
Marcelo se despierta triste por no tener la calidad de Milton
Este tipo es la personificación de la redención!
Caasquitooo! Haceme un hijo y ponele Miltooon!!!
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSIOOOOOOOOOOON
Confieso que no me salio el “ole” en el momento de la gambeta. Simplemente atine a gritar como una niña chiquita. Gracias Milton.
No empiecen con comparaciones de mierda, tanto milton como Roberto Carlos fueron los mejores de su epoca y listo
Hoy por hoy es mucho mas que Vangioni.
milton me hizo termearla fuerte con esa gambeta… en pija man.
El de Casco salió 3 años tarde pero resultó ser un tren bala y nos terminamos colando todos
Es Paolo Casquini…
Lo que más me gusta de Casco es el perfil bajo: no se calentaba cuando lo puteaban, ni pidió que lo vendan cuando era suplente de un pibe de 19 años, y no sale ahora a sacar pecho porque la está rompiendo. El tipo agacha la cabeza y sigue. Está en el mejor momento de su carrera, se sabe aceptado y querido por el hincha, y tiene finalmente esa dosis de confianza que se necesita para rendir y mantenerse en un gigante como River…
Que nivel y que manera de ganarse a la hinchada
Primer acto: cachetazo hermoso a jara
Segundo acto: tremendo desaire a Ricky el pronosticador
Cómo se llama la obra?
El padre del viento