Milton Casco (parte 1)

En el Olimpo Eterno

2 Me gusta

Como Jesucristo que murió y resucitó.
Agarrate Marcelo porque vas a conocer a Casco la re concha de tu brazuca madre

2 Me gusta

Gran partido de Milton. Espero que no se lo putee más, demostró estar a la altura del club.

2 Me gusta

Mejor 3 de la copa por robo, arrasó en los dos partidos de la final y entró en la historia grande de RIVER

PERDÓN MILTON CASCO, TE PIDO PERDÓN DE TODO CORAZÓN. TODA LA VIDA TE VOY A ESTAR AGRADECIDO.

7 Me gusta

Que partido que metiste Casquito, me vuelvo locoooooooo!!! AGUANTE MILTON HELMET VIEJA.

fenomeno

Uno de los jugadores mas puteados de los ultimos años, paso Vangioni por si puesto, paso Sarachi y el tipo gano una Libertadores jugando bien y contra boca, nada para decir, nos cerro el culo olimpicamente a todos como viene siendo costumbre con los jugadores que mas puteamos.

7 Me gusta

La que Helmet desvia al corner!

2 Me gusta

Sos hermoso Chancha. Te amo. Jugaste una copa tremenda. Mucho huevo

En este semestre redimió tres años. INMENSO.

Se merece una ovación, cuantas veces lo puteamos. Vamos milton

A partir de hoy prometo nunca mas llamarte Miltonto.

1 me gusta

Como te putie, como insulte a la dirigencia cuando no trajeron un 3… esto solo lo logra el muñeco!

Esa jugada clave que salva contra pablo perez, sublime

PERDON Y…

GRACIAS

1 me gusta

Lo prometido es deuda muchachos

13 Me gusta

Perdón, me trago tu leche ahora

3 Me gusta

Arrancar el semestre con casco y nahuel gallardo y terminar el año asi? Increible.

Perdon helmet

3 Me gusta

PERDON POR TODO FLACO. NO TENGO MANERAS DE PEDIRTE PERDON. GRACIAS POR TODO Y TE DESEO LO MEJOR EN LA VIDA

TE AMOOOOO CASCOOO TE MERECES ESTO Y MUCHO MAS ROBERTO CASCO DIOOOS

Fuiste el jugador que mas insulte de este plantel. Ahora diste vuelta todo y honestamente no pense que fueras capaz. GRACIAS POR SALVARNOS EN LA FINAL

3 Me gusta