Milton Casco (parte 1)

diganme la verdad mañana anuncian el default… tremendo partido

2 Me gusta

Buen partido 1000ton

En las buenas y en las malas siempre te voy a odiar casco

3 Me gusta

bien loco bien este es el Casco que queremos, no aflojes la re puta madre!

Partidazo en defensa y corrió como loco todo el partido. Lástima que en ataque las terminó casi siempre mal.

Este es el Casco de Newells. Otro partidazo. El mejor de River hoy, para mí. Igual es un hijo de puta. Cómo mierda va a dejar que le hagan eso en la cabeza??

2 Me gusta

Tampoco la boludez. En ataque las termino todas mal como siempre y en defensa se mando un cagadon en la de Gigliotti y les regalo un tiro libre boludisimo a '5 del final.

2 Me gusta

Bien en defensa, en ataque no tan fino, aunque sí desmarcándose y ofreciéndose como opción de pase. Necesaria falta ante Cerutti, sino se escapaba contra el área.

Siempre te banqué

:lol: mentira

1 me gusta

No están finos los delanteros y vos querés que Casco defina los partidos de copa? Pasaron de decirle que era un terrible muerto a esperar que termine las jugadas como Jordi Alba…

2 Me gusta

Jajajaj fue una bestia, ojalá nos siga cerrando el orto a todos

1 me gusta

Por eso puse tampoco la boludez. No hizo un mal partido pero se mando dos cagadas en el fondo que si terminaban en gol lo estarian cagando a puteadas.

Cada vez que quitaba una pelota, al boludo se le rebotaba y terminaba siempre en un jugador de independiente…

2 Me gusta

Un jugador más… de Independiente.

1 me gusta

pierdo años de vida cada vez que atacan por su sector. el único jugador que me genera más inseguridad en el plantel es el jabón

1 me gusta

luego de 4 años en River jugaste tu primer partido para merecer vestir esta casaca Milton

asi te quiero ver siempre

Veo gente diciendo que jugó bien y casi nos arruina el partido el solito, es un peligro tener a este muchacho en la última linea.

4 Me gusta

Es increible, jugó bien.

Ojalá sea el indicio de algo bueno.

1 me gusta

Tremendo nivel a la hora de marcar (su mayor deficit desde su llegada al club) pero terminó todas mal en ataque. Parece que se nubla pero el tipo siempre está, quien te dice que en una de esas se ilumina.

Casco antes:

Casco ahora:

9 Me gusta