Milton Casco (parte 1)

Encima de que es malo, es mufa. Lo ve el Mundo River, menos él, gallardo, donofrio, enzo, y los hinchas termos del aguante

2 Me gusta

cara de verga

La razon de todos los males

2 Me gusta

Es este hijo de puta. Por mas que haga un buen partido este hijo de puta es mufa. Si hay alguna evidencia empirica de la existencia de las malas vibras y las ondas negativas es este hijo de la verga

Lo tiene que mandar a la NASA para que le hagan estudios de por vida

3 Me gusta

Es limitadisimo pero mal eh

Por que no silban a este tipo todos los partidos? Es uno de los peores laterales que vi en mi vida. Que hace este pinguino jugando en River? El ladri este es un jugador menos todos los partidos, NO SABE ATACAR, NO SABE DEFENDER, TIENE CARA DE PELOTUDO, ES ENANO, EX VIRGASIA Y EX NIEVELS.

2 Me gusta

Terrible mufa este sorete, ojala que su mufa contra los mufas de Rasin haga un efecto rebote y se abra un portal a otra dimensión donde se lo llevan a Casco y los 11 putos de Rasin, de esa manera vamos a clasificar.

4 Me gusta

Increíble pero no me dan ganas de putearlo. Estoy tan ensañado con Puty, Flacido Fernández y Lucas FATto que me saca energías putear a este pobre mufa

1 me gusta

Increíble eh, a mi no me sacan de la cabeza que este tipo emana onda negativa y por eso estamos asi, pero yendo a lo futbolístico, es increíble lo de River eh, mete la mano en una bolsa de conchas y saca una pija, la vez que este hijo de mil puta no se manda cagadas grosas y anda mas o menos bien, saltan problemas inesperados en otro lado, espero que no te mandes ninguna el miércoles la puta que te pario

12 Me gusta

Así juegue bien, mas o menos o mal, siempre andamos para el ojete con él en el equipo. Siempre.

Quedamos afuera contra Racing.

1 me gusta

todo esto es tu culpa. el miércoles nos eliminas de nuevo como la sudamericana 2015. COMO TE GUSTA VER SUFRIR A RIVER

3 Me gusta

Cuando se lastimó el hombro pensé que al fin se daba el milagro y esta mierda se rompía de una vez. Pero no, sigue lo más bien cagándonos la vida. La concha de tu madre. Sacate del equipo

2 Me gusta

Cosa de locos,por primera vez hay que ser sinceros y reconocer que el chabon esta jugando bien,la defensa tambien,pero volvio al equipo y nos paso de todo. INCREIBLE.

2 Me gusta

Va a ser el jugador más puteado en la historia de River, pero antes de irse, va a meter un gol fundamental que nos va a dar muchas alegrías y se va a reivindicar, aún así no va a dejar de ser un hijo de re mil puta

Estirpe tripera al igual q ignacio fernandez dos perdedores natos.

5 Me gusta

El mufeti este no se manda ninguna en defensa pero con su carácter de piedra nos cerró el arco rival. Yo no entiendo como no ponen a Mayadona que dispara aura ganador.

4 Me gusta

Atacando es horrible, es un cero a la izquierda, tiene cero criterio y siempre parece que se quiere sacar la bocha de encima, que llega al fondo y tira centro al cuerpo del rival por puro compromiso

2 Me gusta

Este tipo no tiene que jugar mas en River

2 Me gusta

Nulo en ataque, muy livianito siempre va como en puntitas de píe o le afirman el cuerpo y lo sacan o tira el centro la mayoría de las veces con el rival encima. Necesitamos laterales con potencia y que tiren al menos un centro como la gente. Podrían haber sido Saracchi y el paraguayo, hoy tenemos que conformarnos con este mufa y con el otro pibe que es un experimento.

3 Me gusta

Me pone nervioso cuando no puede desbordar y siempre toca para atrás, lo quiero asesinar. Y NO, no es por que “busca al compañero mas cercano” es que el tipo no sabe desbordar, no es zurdo ademas, y si desborda le tira el centro a los rivales.

1 me gusta