Milton Casco (parte 1)

Ni poniendole ganas se puede así, que hay que presentar una ley para que le den una chance a Mayada¿?

1 me gusta

Q susto me da jugar con este tipo

Bien hijo de puta. Asi te quiero todos los partidos.

Algunos lo tienen como chivo expiatorio… jugo bien, tuvimos muchos más problemas por el otro sector con Montiel y quarta… que siga asi

tuvo el partido mas regular en un largo tiempo, mas vale que sigas asi hijo de puta, hoy no te tuve que putear tanto

1 me gusta

increible, pero no la cago. Muy bien de hecho

1 me gusta

Jugó muy bien, diría que el primer tiempo fue increiblemente bueno. En el segundo tiempo casi que ni lo buscaron.

Increíble, hasta puso huevos.

4 Me gusta

Bien Milton jugaste bien.Nada que recriminarte.

No jugó mal, pero no se puede enfrentar partidos como estos teniendo a un lateral titular del cual estás los 90 minutos pensando en que se puede mandar una cagada. Además es piedra, yo no me arriesgaría a ponerlo en la vuelta aunque haya jugado aceptable. Para mi tiene que ir Mayada.

2 Me gusta

Martinez Quarta fue EL sida hoy.

2 Me gusta

no hizo tantas cagadas hoy

1 me gusta

buen partido el de hoy, pero el próximo te necesitamos mejor todavía, metele.

Hizo lo que tenia que hacer. 8 puntosm

Fue un asco este tipo. 20 minutos buenos sobre el final. Después muy sidoso

Un verdadero espanto, deci que Pinola esta en un muy buen nivel y ya sabe que teniendo a este subnormal al lado tiene que jugar de 6 y por momentos de 3

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Saravia se lo comio en 2 panes, hizo lo que quiso el 4 de Racing en su sector

2 Me gusta

Tuvo algunos buenos pasajes, pero tiene un no se que que nunca podemos ganar una instancia decisiva o pasar una fase con esta mierda en cancha

QUE NO LA HAYAS CAGADO PARA VOS ES UN BUEN PARTIDO BIEN CASCO SEGUI ASI LA PUTA QUE TE PARIO PUTO

Aqui hay algo raro…

3 Me gusta

Empezó horrible, después mejoró, y sobre el final tuvo altibajos.