Milton Casco (parte 1)

Hermoso no verlo ni concentrado.
Al fin Gallardo lo limpio, en Julio con suerte no lo vemos mas ni en reserva.
Era un clavo este tipo, jugadores apaticos y sin sangre en River NO

2 Me gusta

No me quiero ilusionar pero presiento que en junio se va a la mierda y deja de pertenecer a River para siempre.

2 Me gusta

Ban

1 me gusta

hola. miltonto. paso para decirte que sos un hijo de puta y espero que te rajen de una patada en el centro del ojete en junio.

3 Me gusta

Que lindo es ver que poco a poco están exiliando a esta piedra del Club

4 Me gusta

Andate en junio mufa

hoy es el cumpleaños de este hijo de puta. espero que para el próximo ya esté en otro club

1 me gusta

“No quiedo jugad en Diver, quiedo jugad en Boca” :rabbit:

3 Me gusta

en el momento donde las criticas eran mayores, donde ademas de los hinchas los de afuera tambien se empezaban a dar cuenta que era un muerto … a el rodo se le ocurre la brillante idea de renovarle hasta junio de 2020 8|

4 Me gusta

Feliz cumpleaños, seguí así (?)

1 me gusta

Este hijo de puta nos hizo perder la Sudaca mas facil de la historia, la re concha de tu hermana negro mapuche.
En Junio patada en el orto

4 Me gusta

Sudaca, Suruga y hubiéramos llegado a los 12 titulos conmebol. Inepto de mierda.

4 Me gusta

[quote=“Mencho84, post:6772, topic:111339”]

Sudaca, Suruga y hubiéramos llegado a los 12 titulos conmebol. Inepto de mierda
[/QUOTE]Y recopa, son 13.

3 Me gusta

Es el jugador ideal para la liga de estados unidosunidos. Sale con fritasss

2 Me gusta

A la recopa la jugamos porque salimos campeones de la libertadores. Fue la que le ganamos a Santa Fe. Tal vez si el eunuco este no nos hubiera hecho perder la sudaca, nos la daban automáticamente sin jugar ningún partido.

Pienso lo mismo! Cuando va a aparecer el Tata a hacernos el favor?

2 Me gusta

A 2 meses y monedas para que se abra el libro de pases, espero que esta piedra tenga los días contados en el club

1 me gusta

Venta

Cada vez peor.

Hay que venderlo sea como sea y a los chinos si es posible