Milton Casco (parte 1)

Es parecido físicamente al chino Rojas.

Hay que bancarlo varios partidos.

1 me gusta

Sabés que ayer, por un momento, parecía que el chino había regresado… por el aspecto digo, obvio.

2 Me gusta

//youtu.be/axsenGMJ3QI

//youtu.be/21QpFz_CCFo

Con que tenga el mismo cerebro, me alcanza, eh!!

1 me gusta

podra jugar con vangion?

Pity+Bertolo+Casco = Más caros que Kranevitter. Ay Rodo.

1 me gusta

Le pega de zurda o no??, yo todavia no lo voy a putear, pero trajimos a un 3 al que hasta ahora no lo vi ni dar un pase con la zurda… Cuando va a tirar un centro siempre engancha para la derecha y pierde un monton de tiempo

Esta jugando bien…

Va mejorando partido a partido.

Su principal problema es que los que tiene para comaprtir banda hoy Bertolo/Martinez, no usan el cerebro ni en pedo.

es diestro aunque maneja la zurda

Levantó… dale

Bien comegato, te animaste a pasar más seguido hoy

Me gusto, buen partido.

Bien seguí asi.

1 me gusta

Para mi no jugo bien, se canso de dársela a lo rivales, que se yo bien es otra cosa.

Jugó bien Casco, no se equivoco en un solo pase en la salida. No tuvo mucha tarea defensiva, eso si.
Considero también que tiene que proyectarse con mayor decisión, pero bien.

Alterna buenas y malas. Hoy le toco jugar con 2 incapacitados como compañeros de banda lamentablemente. La jugada que Martinez le tiene que dar un pase de 3 metros y se lo da corto…

Mucho mejor, se esta adaptando. Ponele adelante a Viudez o a Driussi y va a mejorar aun mas.

2 Me gusta

Se esta adaptando y va queriendo, yo quisiera que tire mas centros aveces y no tanto tocar por abajo con el que le pasa por atrás o para adentro, increíble lo fácil que llega como puntero prácticamente, en un par de jugadas aparecia en el área contraria mágicamente, se ve que es rápido jaja

va mejorando con el correr de los partidos. Lastima que le falta un socio como Mercado lo tiene con Sanchez.

1 me gusta