Milton Casco (parte 1)

ban.

¿Ban?

¿Te pensas que los mexicanos comen vidrio?

El mundo entero sabe que el caballo este es un burro de mierda, sin vergüenza de mierda perdedor serial de cada puta cosa que juega.

1 me gusta

Como llegó a la.selección este hdp ??

1 me gusta

porque la idosincracia del futbolero de este pais es que jugar de lateral es peor que ser el gordito boludo que va al arco

1 me gusta

En cruz azul le puede ir bien cuates, no se olviden meros que tiene grandes habilidades en ataque el pinche Casco, en defensa sufre un poco porque acá se juega con pocos espacios y muy bruto, en mexico la rompe el milton wey.

9 Me gusta

andate al necaxa asi a barovero lo cagan a goles por culpa tuya, lo empiezan a putear y se viene a river

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

JAJAJAJA

que crack casco, tiene las puertas abiertas para irse, ya nos dio todo aca

4 Me gusta

Que lindo seria leer en la transmision de mañana, Chasco fue vendido al perdices FC de la segunda division Mexicana

2 Me gusta

Muevanlo a ex

Lo voy a festejar mas que un superclásico el pase de este pelotudo.

1 me gusta

//youtu.be/J4JGLPjFYhs

Jajaja

Qué gordo pelotudo Zekiel, mientrás más nos burlemos del milton, más va a pegar la opinión allá y menos vamos a poder sacarnoslo de encima, ese video lo hubiera publicado una vez lo vendamos, que gordo salame :triumph:

Posta! Que pelotudo

Ojalá¡!

Sent from my SM-G935F using tuRiver mobile app

MUFA HIJO DE MIL PUTA

LA CONCHA DE TU MADRE MUFA DE MIERDA, ESPERO QUE NUNCA MAS PISES EL MONUMENTAL

2 Me gusta

Mufa hijo de puta, gran partido hoy lejos de la cancha.

Seguis sumando para la estadistica, gracias por NO JUGAR

Menos mal que no jugó este hijo de puta, era final perdida asegurada sino, por lo tanto, este es el primero que tiene que volar desde ya, que le busquen una oferta por 2 pesos a cualquier lado y lo manden al carajo, ya tuvo mil oportunidades y nos hizo perder cuanto torneo y clásico jugó, hasta nunca muerto hijo de mil putas !!!

1 me gusta

Habia un dibujito dando vueltas que mostraba los partidos y finales en los que habia estado y no estado milton. Hay que actualizar.