Milton Casco (parte 1)

LA CONCHA DE TU MADREE

Hoy encontro su lugar, nadie lo mueve de ahi… en el banco

2 Me gusta

Ni eso, se lo come Saracchi

Alguien sigue dudando de casco? me refiero a que es mufa

4 Me gusta

No jugo y River goleo y gusto, ahí esta la clave. Ahora metemos a Saracchi en semis y chau milton

3 Me gusta

NO VUELVAS MAS

Chau aborto de mandril, espero que nunca más vuelvas a ser titular

Y todavía recuerdo el gol en contra al globo o el partido de ida que tuvo allá en Ecuador contra IDV, que todos los ataques venían por ese lado, si me lo preguntas es el cáncer del equipo.

1 me gusta

Entró y no hicimos más goles. Ya es hora de ir poniéndole los asteriscos correspondientes al título del thread…

2 Me gusta

Andate solo por favor, no nos mufes mas hijo de puta

lo bueno que entra saracchiiiiiii

1 me gusta

Un desperdicio total que entrara éste al partido. No aportó una verga y perdimos muchísimo empuje (con su entrada y la de los otros dos suplentes).

YA tiene que ser reemplazado por Saracchi.

Con vos perdiamos 8 a 0.

5 Me gusta

que no juegue nunca mas este forro

con el nivel de rojas de 3 y saracchi, no deberia pisar mas una cancha este hijo de mil puta, el peor de la cancha hoy

1 me gusta

Tienen que entrar dos y salir dos para la lista que se abre en semis, yo lo saco a Casco, que vea la llave contra Lanús desde afuera.

1 me gusta

Que juegue el torneo local si Saracchi esta cansado pero que ni pise el césped en las semifinales, y si, era obvio, con este tipo de titular no se podía pasar a semis ni tampoco se puede ganar la copa, asi que ojala no juegue mas y lo vea desde el banco, no podemos rifar mas nada ya

3 Me gusta

No era obvio que tenía que salir este hijo de puta para que el equipo despegara?

4 Me gusta

Entró y el equipo se vino abajo

1 me gusta

Que tipo de patys va a vender en la cancha este señor?

1 me gusta

Espero que ayer sea el comienzo de sus temporada en el banco de suplente y su posterior salida a un equipo Mexicano y cualquier lugar del mundo.