LA CONCHA DE TU MADREE
Hoy encontro su lugar, nadie lo mueve de ahi… en el banco
Ni eso, se lo come Saracchi
Alguien sigue dudando de casco? me refiero a que es mufa
No jugo y River goleo y gusto, ahí esta la clave. Ahora metemos a Saracchi en semis y chau milton
NO VUELVAS MAS
Chau aborto de mandril, espero que nunca más vuelvas a ser titular
Y todavía recuerdo el gol en contra al globo o el partido de ida que tuvo allá en Ecuador contra IDV, que todos los ataques venían por ese lado, si me lo preguntas es el cáncer del equipo.
Entró y no hicimos más goles. Ya es hora de ir poniéndole los asteriscos correspondientes al título del thread…
Andate solo por favor, no nos mufes mas hijo de puta
lo bueno que entra saracchiiiiiii
Un desperdicio total que entrara éste al partido. No aportó una verga y perdimos muchísimo empuje (con su entrada y la de los otros dos suplentes).
YA tiene que ser reemplazado por Saracchi.
Con vos perdiamos 8 a 0.
que no juegue nunca mas este forro
con el nivel de rojas de 3 y saracchi, no deberia pisar mas una cancha este hijo de mil puta, el peor de la cancha hoy
Tienen que entrar dos y salir dos para la lista que se abre en semis, yo lo saco a Casco, que vea la llave contra Lanús desde afuera.
Que juegue el torneo local si Saracchi esta cansado pero que ni pise el césped en las semifinales, y si, era obvio, con este tipo de titular no se podía pasar a semis ni tampoco se puede ganar la copa, asi que ojala no juegue mas y lo vea desde el banco, no podemos rifar mas nada ya
No era obvio que tenía que salir este hijo de puta para que el equipo despegara?
Entró y el equipo se vino abajo
Que tipo de patys va a vender en la cancha este señor?
Espero que ayer sea el comienzo de sus temporada en el banco de suplente y su posterior salida a un equipo Mexicano y cualquier lugar del mundo.