Todavia hay gente que insiste con Vangioni de volante.
Son testarudos eh
Para mi juega y hay dos opciones, blanco o negro:
A) La rompe toda, es una de las figuras.
B) Lo bailan y se va expulsado.
Ahora en serio, de entrada me parece una buena incorporación, puede ser suplente de ambos laterales y de los comprables en el futbol argentino era el mas potable. Puede ser titular en el futuro si se vende (Dios no quiera) a Vangioni en diciembre.
Todo indica que Vangioni se va en diciembre. Tengo fe en Milton aunque tenga pinta de facho y hable como un facho. Rompela toda
Bienvenido Milton! Toda la suerte maestro
Este tipo coincidió plantel en nob con el Piri?
Si fue así poco y nada, porque según Wikipedia llegó a Newells en septiembre del 2012 y Vangioni llegó a River en diciembre del 2012. Es decir que justamente lo compraron para reemplazar a Vangioni.
Asi somos algunos. O pensas pagar 3 palos para tenerlo de suplente al Casco?
Y esta perfecto jaja porque de improvisar en los laterales ya sabemos bastante, cosa que es preferible que no pase. Salvo que termine como aquella vez… (Pondría la foto de FM pero estoy desde el celu)
Siguen diciendo que vangioni juega mejor de volante cuando hace como 5 años que juega de 3 y es donde mejor rindió
Según algunos periodistas, el Muñe lo quiere de lateral derecho. Y Mercado de central.
¿Cómo habla?
En realidad el Tata tenia pensado armar la defensa con Casco por derecha y Vangioni por izquierda. Cuando lo venden a Piri, el tata lo pone por izquierda y ahí empieza a rendir más. En Gimnasia siempre fue 4.
Que la rompa toda!
El domingo la rompes, Milton.
—Casco—Maidana–Mercado—Vangioni—
—Casco—Maidana–Mammana-Vangioni—
Cualquiera de estas 2 es la mejor defensa que podemos armar hoy en día.
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Todos jugadores de selección.
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Al fin tenemos una alternativa seria a cualquier lateral!
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
-----Mercado—Maidana—Balanta—Vangioni
-----Mayada—Mammana–Vega—Casco
Al menos tenemos un Plan A y un Plan B para cada puesto ahora, estaria bueno sacar un 4 de abajo asi podemos usar a Mayada de volante que es donde mejor juega.
me mandaste a Boyé lejos del club, empezaste bien
Había que gastar la plata que se invirtió en este para retener a vangioni (aumento de $$$$$$$).
Ojalá la rompa, aunque sigo convencido de que tuvo su primavera como jugador.
Es suplente.
Mercado y vangioni son intocables. Los laterales ganadores de los partidos más importantes de los últimos 20 años.
jjajajajaj pensé siempre lo mismo, de volante es Zidane entonces
Creo que viene a ser suplente o reemplazarlos en caso de expulsion/lesion/ etc… como paso en la final de la libertadores por ejemplo o en la final de la sudamericana pasada. Igualmente, Vangioni convengamos que se viene hablando hace 2 o 3 mercados de pases de que se puede ir. Si el tipo le viene una oferta y se va nos deja en bolas, esta bien traerlo ahora a Casco y de paso soplarselo a la caca. No es facil conseguir laterales buenos, de ultima si Vangioni se queda puede jugar mas adelante con Casco atras.
veremos q hace napoleon. toda la suerte guachin. bienvenido al real madrid argentino.