Milton Casco (parte 1)

La concha de la lora y la puta madre que lo re mil pario, todas malas y palidas van a ser? ya esta, con esto tiramos el semestre a la basura, no quiero ser pesimista, pero justo en esa posición no teníamos recambio y se sabia desde el verano, yo la verdad no me veo ganando la copa Argentina (y menos si es primero San Lorenzo y después la bosta) con Olivera o Moreira de 3, que queres que te diga, llegas a poner al pibe Olivera que tiene 2 partidos en primera en esos partidos chivos y lo quemas para todo el viaje, los nervios, la presión y responsabilidad que va a tener, mamita querida, que negra la veo

2 Me gusta

alomejor podemos rascar la copa argentina jugando a las patadas como en la libertadores

1 me gusta

River mete la mano en una bolsa de conchas y saca una pija.

4 Me gusta

ya esta muchachos hay que conformarse con la recopa este año, intentar milagrosamente ganar la copa argenta (lo veo jodido) como sea y ganarle a boca medio a cero. El torneo ya fue me parece, aunque sea mantenerse del puesto 5 al 7

2 Me gusta

hasta la re pija estamos…

nunca llegue a pensar que extrañaria a Casco

2 Me gusta

No entiendo mas nada loco. Que carajo estan haciendo?

1 me gusta

//youtu.be/JG9OD35n53M

inflamacion o rotura? no entiendo nada

//youtu.be/oE27U3Kgj34

1 me gusta

Cómo regalaste la serie contra Huracán forro. Mirando a Nacional hoy, que puede meter Libertadores y sudaca en un año, inevitablemente me acordé de vos y tu cagadita…te putee fuerte lpqtp.

3 Me gusta

Como viene la recuperacion de 1000ton?

Dale fracasado q tenes q ser titular en 2017

Por mas que seas un hijo de puta,algo te extraño.

2 Me gusta

Antes de la lesión venía jugando bien. Lo positivo si se quiere es que al menos Olivera agarró un poco de rodaje y puede ser alternativa.

Para mi vuelve en modo Miltonto cASCO

1 me gusta

Lei en varios post, le tiene fe a casco?

Desde que no juega parace mejor, increible… yo hago un bollito y lo vendo en junio porque en enero hay pocas incorporaciones sino me lo saco de encima

1 me gusta

VOLVE Y ORDENA LA DEFENSA CRACKKK

Chances de crack ?? Para mi seguía dando ventajas defensivamente, a mi dame un vangioni, un tagliafico, no me gusta Casco

2 Me gusta

Si no viene rojas yo lo pongo de volante por izquierda y que la historia me juzgue, tiene mucho que aportar en ataque y en defensa alterna mas malas que buenas

Dijeron que Casco había evolucionado, seguro cuando se cumpla el plazo de la lesión, vuelva a entrenar. Justo es la diferencia entre un tipo sano, que se puede recuperar de una lesión, y dos rotos como Lollo y Larrondo.

3 Me gusta