La concha de la lora y la puta madre que lo re mil pario, todas malas y palidas van a ser? ya esta, con esto tiramos el semestre a la basura, no quiero ser pesimista, pero justo en esa posición no teníamos recambio y se sabia desde el verano, yo la verdad no me veo ganando la copa Argentina (y menos si es primero San Lorenzo y después la bosta) con Olivera o Moreira de 3, que queres que te diga, llegas a poner al pibe Olivera que tiene 2 partidos en primera en esos partidos chivos y lo quemas para todo el viaje, los nervios, la presión y responsabilidad que va a tener, mamita querida, que negra la veo
alomejor podemos rascar la copa argentina jugando a las patadas como en la libertadores
River mete la mano en una bolsa de conchas y saca una pija.
ya esta muchachos hay que conformarse con la recopa este año, intentar milagrosamente ganar la copa argenta (lo veo jodido) como sea y ganarle a boca medio a cero. El torneo ya fue me parece, aunque sea mantenerse del puesto 5 al 7
hasta la re pija estamos…
nunca llegue a pensar que extrañaria a Casco
No entiendo mas nada loco. Que carajo estan haciendo?
inflamacion o rotura? no entiendo nada
Cómo regalaste la serie contra Huracán forro. Mirando a Nacional hoy, que puede meter Libertadores y sudaca en un año, inevitablemente me acordé de vos y tu cagadita…te putee fuerte lpqtp.
Como viene la recuperacion de 1000ton?
Dale fracasado q tenes q ser titular en 2017
Por mas que seas un hijo de puta,algo te extraño.
Antes de la lesión venía jugando bien. Lo positivo si se quiere es que al menos Olivera agarró un poco de rodaje y puede ser alternativa.
Para mi vuelve en modo Miltonto cASCO
Lei en varios post, le tiene fe a casco?
Desde que no juega parace mejor, increible… yo hago un bollito y lo vendo en junio porque en enero hay pocas incorporaciones sino me lo saco de encima
VOLVE Y ORDENA LA DEFENSA CRACKKK
Chances de crack ?? Para mi seguía dando ventajas defensivamente, a mi dame un vangioni, un tagliafico, no me gusta Casco
Si no viene rojas yo lo pongo de volante por izquierda y que la historia me juzgue, tiene mucho que aportar en ataque y en defensa alterna mas malas que buenas
Dijeron que Casco había evolucionado, seguro cuando se cumpla el plazo de la lesión, vuelva a entrenar. Justo es la diferencia entre un tipo sano, que se puede recuperar de una lesión, y dos rotos como Lollo y Larrondo.