Muy bueno
No podemos sacar muchas conclusiones de estos partido igual, es un picadito.
Lpmqlp pensé que era casco y lo grite como un gol
Las 2 defensas son un flan, la nuestra y la de ellos, no hay mucha diferencia.
seria un sueño unos ligamentos cruzados para Casco, soñado seria
Que lindo volver a verte River
Morita
deja de tirar palidas gordito
Siempre es así. No la ve ni cuadrada cuando está así.
Cuando está bien, mete de a 30 por temporad.
Si pero despues me acuerdo que el suplente es Nahue Gallardo X(
Casco al igual que pavon y benedeto, nunca se lesionarían, tienen terribles ligamentos. Muy duros y fuertes. Los felicito.
esa es la actitud
Ami una vez me dejaron desmayado. puntin en la cara, no la corri. Pero no fue en la cara, fue en el palo, y del palo a mi sien. Y de mi sien a ver todo negro por unos cuantos minutos.
Lo peor es que fue gol
Para Casco … la selección :lol:
Esa sutil definición es propia de alguien que sabe jugar a la pelota.
bologna da vuelta la cara
es horrible el hijo de puta
Se, lo veo como lento y que no encuentra lugar si baja como Martínez y Fernandez cierran quedan muchos jugadores y sumale a que tirar una pared con nacho de espaldas es perderla porque no tiene el lomo de Pratto.
Me sumo a la movida de Mora que equilibrarian un poco el esquema
APARECIO EL PITY, APARECIO EL FUTBOL by Gustavo Lombardi.
La transmisión de TyC: se entrecorta el audio del público, el audio de Cortese, la repetición del gol hiper acelerada… un desastre.
A mi nunca algo asi, una vez jugando con amigos en pleno invierno, dos fulminasos uno en la nariz y otro en la boca mamita… y apenas entre asi no mas al arco bien fria las manos un bombazo que la saque pero me quedo un cosquilleo en la mano y el cuerpo como cuando te golpeas el hueso dulce jaja
yo ando viendolo en la compu y el audio tiene un adelanto terrible con respecto a las imagenes toco dejar la trasmision sin volumen