Aflojale al foro amigo
Aflojale a los postres
Siempre te banque gor2 !
Siempre gritando mis goles
Si, como a Richard Stallman. Seguro que Steve Jobs laburo e innovo mucho para afanarse el GUI de Xerox o hacer un SO en base a UNIX. Muy inocentemente capitalista tu planteo. Con respecto a este pibe esta bien, se beneficio de un sistema que premia ciertos comportamientos pero al definir su exito segun el librito liberal y del sueño americano me parece que pecas de ingenuo porque esta LLENO de cientificos que laburan e innovan que no ven un mango porque no es su fin en la vida y eso esta perfecto porque ellos les dan las herramientas a este tipo de personajes para que se enriquezcan mientras que los otros estan encerrados estudiando, laburando, innovando por monedas para que los liberales de manual puedan tener el acceso a la tecnologia, salud y conocimiento.
Y ojo que no tengo resentimiento hacia el hecho de que se haga millonario a los 17 o antes de nacer, lo gracioso es que como planteas vos algo que no se condice con la realidad.
Yo me pregunto cuanto laburo Bill Gates para hacer DOS y me lo contesto en segundos: NADA!!. Esta bueno el manual capitalista pero no tanto cuando ves quienes son los que verdaderamente “laburan e innovan”.
Que ojete que tiene el hijo de puta.
Por otro lado, a pesar de que Alejo es el pelmazo de foro, esta vez “algo” de razón tuvo. El tener todo a una temprana edad termina por fomentar la depresión y el aislamiento, provocando esa sensación de vacío. Vean sino los altos índices de suicidios en los países nórdicos, los pibes a los 20 años ya tienen la vida resuelta, (tienen una casa, trabajo estable, una carrera, muy buen nivel económico), eso los termina frustrando y por eso se matan.
Nada vale más que el valor que uno le asigna, y la medición del valor que uno le asigna se basa en el tiempo, esfuerzo y sacrificio que uno le dedica a algo.
Obviamente que la va a pasar de lujo, de putas, de viajes, de comprarse lo que se le cante… Pero con los años va a empezar a sentir que su vida no tiene sentido, que nada de lo que tiene es merecido y que la gente que lo rodea no está con él por quererlo sino porque tiene LA guita.