Miley Cyrus: mucho sexo, latigo y strippers en su cumple

me encierro con ella con una camara apuntando a la cama y le doy hasta que me dejen pasar la filmación por disney channel.

http://www.sopitas.com/517644-wtf-las-fotos-de-miley-cyrus-tocandose/

Ya da un poquito de lastima esta mina

1 me gusta

Yo la rompo todaa

2 Me gusta

Lo único que podría reprocharle a esta mujer es … ah, nada. Para algo es famosa, que haga lo que quiera. El único temita es que las pendejas se crean que está buenísimo ser así pero nada, yo le re doy

5 Me gusta

Va a mostrar el papo alguna vez?

1 me gusta

Los que no le dan me dan vergüenza y asco.

8 Me gusta

Le rompo toda la cajeta a esta puta, sin dudarlo.

A ver, de que nos la cojemos, nos la cojemos todos, no hay duda. Pero que hay minas mejores, que no son famosas y que podes ver en las calles de Buenos Aires, tampoco hay duda.

5 Me gusta

Obvio eso no se pregunta le re entro. No se hagan los exquisitos. Igual a mi no se porque me atrae 10000 veces mas una mina “común” (la notera de River por ejemplo) que una mina como las que suben al TH de las diosas del dia.

Me causa gracia los boludos que te dicen hay minas mejores aca en Buenos Aires, seguramente que hay mejores, eso no quita que la mina es bonita, y encima re contra re mil puta, la mina sola te agarra la japi y te la hace dar mas vueltas que Gallardo a este River.

3 Me gusta

A mí esta mina me la baja. Me parecía muchísimo mas atractiva antes. Cuando no era una p…ta barata tratando de llamar la atención. Para mí, una cosa es ser sexy, y otra cosa es esto que hace.

2 Me gusta

Si la notera de River es común qué le quedará al resto.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Totalmente en desacuerdo. En las fotos de la izquierda es una gordita amorfa sin nada de personalidad. Mejoró muchísimo con los años. No te ofendas pero tu comentario suena conservador y reaccionario.

A mi me paso la mismo, me calienta mas una mina al mi alcance. Es como ver un peugeot 206 o un bmw, para que desear cosas que no voy a tener.

3 Me gusta

Osea común en ese sentido, si me pones una piba así como ella y otra como Megan Fox (? al lado. Me quedo con la notera. Merezco irme al infierno lo se jajajaja

Ahora resulta que “tener personalidad” es andar en bolas y actuar como una putita regalada para llamar la atención. :roll:

1 me gusta

Sinceridad al palo. Todo un hombre (?

Estás enfermo. Me encantan las minas comunes más que “las diosas” como decís, pero la notera de River es más insípida que el agua, es linda y nada más, no transmite nada, es plana y tonta. Megan Fox es como ir al espacio, no te podés negar a algo así. Miley Cyrus es un bagarto al lado de ella.

1 me gusta

Te banco, era mucho mas femenina antes.

1 me gusta