Miguel Borja (parte 2)

Cogidio y solari kjjj mamadera entre esos dos no haces UNO y este es un tronco una estatua pero al menos es efectivo adelante del arco, los otros dos ni eso, River hoy NO TIENE DELANTEROS es penoso ya

6 Me gusta

Borja sin habilitacion y sin gol = jugador amateur, lo mismo de siempre

6 Me gusta

Y encima se lesiono, ahora como va hacer la delantera??:man_facepalming: mamita, no le vamos hacer un gol a nadie ahora con los perros que nos quedan ex club…

2 Me gusta

Si claro. Independiente le empato a Boca en vez de dejarse perder por orden de Gallardo.
Gallardo le armo un equipo digno de ganar Libertadores metiendo 4 delanteros, cero marca en el medio, y encima termino el partido sin “5”.
Rcng fue 100% para adelante, nada de ir para atras y mandar un hincha de Boca confeso a desperdiciar el penal que le daba el título. “Casualmente”, después inventan una copa para que la juegue Rcng y le gana 2 títulos a Boca. Y a los bosteros les expulsan 7 jugadores en un partido, a Rcng le cobran penal a favor, etc.

3 Me gusta

Como están de cogidos por la morcilla del negro los antis. Hoy quedó demostrado que que si el no abre el partido nadie hace un gol en River. Espero que haya salido solo por precaución y que entre con la verga parada contra los porcinos.
Párrafo aparte para el gesto que tuvo con el gnomo impresentable de dejársela en la jugada siguiente para darle confianza cuando podía haber buscado el gol el. Lo consoló apenas se terminó el primer tiempo bajando la temperatura y no sumando al puterío. Yo también me hubiera calentado si vengo en racha y me sacan el penal. Lo que si quedó demostrado hoy es que el pasante está pintado

16 Me gusta

Totalmente coincido 100%

6 Me gusta

lo mufo el saibaiman de barco

5 Me gusta

Lo único que espero, es que lo hayas cagado bien a trompadas al sorete de Garco, nada más

7 Me gusta

Otra cosa para los que le quieren bajar el precio al penal que le convirtió a la bosta en el último minutos con toda la presión encima y con el hdp de Romero en el arco. Aquí hablan como si hacer un penal fuera automático sabiendo la historia de River con los penales. Hoy volvió a quedar demostrado que somos un espanto pateando penales y que se necesita uno picante que tenga la pija bien puesta. Hoy había que ganarle a los tucumonos sucursal de caca juniors

18 Me gusta

Los anti Borja me pueden chupar bien la poronga hijos de re mil puta todos ustedes y su putos muertos háganse romper el orto

6 Me gusta

La lesion de que tuvo puede que tenga parte de responsabilidad del hdp de Garko, porque ya el negro se lo notaba nervioso y fastidioso despues de lo del penal, inclusive ya en el segundo tiempo, muchas lesiones musculares tienen que ver por nervios o Stress, ya vimos como Di Maria se lesionaba en todas las finales, o Gago en todos los Superclasicos

11 Me gusta

ya venia tocado era al pedo que jugara hoy

si es tu unico delantero cuidalo y que juegue una vez por semana o un partido y medio

venia jugando casi todos los minutos, es un tanque no un rapidito que manejan mejor el desgaste

4 Me gusta

Se desgarró al final? Porque sería un pijazo. Sin él analizo no presentarme al superclásico.

8 Me gusta

Habia gente agazapada esperando que no haga un gol para venir a putear kjjjj

6 Me gusta

Si se confirma que está con una lesión o algo es para quemar el club

6 Me gusta

Sintió una molestia en el cuádriceps izquierdo, la cual puede generarse por una contractura o hasta por un desgarro

Hoy le haran los estudios

2 Me gusta

Naaa si es así como decís vos, no es profesional y es un infantil. Que tiene q ver que no te dejaron patear el penal. Esto es un juego en equipo. Lo erró tu compañero y bueno ya esta, se sigue jugando. No podes hacer taanto drama

1 me gusta

El unico jugador negro y maricon nos toca a nosotros. 2 caprichosas junto con el gnomo cara de jubilado

3 Me gusta

Me da risa como le quieren venir a pegar por suposiciones. Listo, no estuvo bien patear el balón a la mierda. Ahora, después se bancó la situación como un campeón y hasta le dio palmaditas en la espalda al gnomo hdp para que no se terminara de hundir. Hasta le puso una pelota en la jugada siguiente donde podía buscar el gol el.
Decir que es un blando porque se lesionó es cualquiera, venía jugando casi todos los minutos del semestre y todos sabemos que los preparadores físicos de River están en un cumple

12 Me gusta

No te puede boludear colidio con esa cara de canillita que tiene!! Pone los huevos sobre la mesa papá.

3 Me gusta