Yo no estoy criticando a Borja por ser o no ser goleador, no leen una pija.
Jaja puse un ejemplo cualquiera,no venía siguiendo el debate, igual yo te banco angelito
Kjjj.
Cantidad de th’s desvirtuados, padre.
Napalm digo lo mismo igual, ni leyó tampoco.
Le estoy pegando a Borja porque se tenía que comer los goles con Racing, y digo que está en debe pero tiene fanboys.
un capricho totalmente infantil, que erre con racing…hay gente que tiene dignidad amigazo
¿Dónde tienen el cerebro ustedes? ¿Lo guardan en la heladera como Walt Disney?
Vengo a avisar que hoy moja de vuelta
Este conombiano es el mejor 9 que tenemos. Que compren a alguien en junio si quieren que juguemos la final de la Libertadores de local.
entiendo que no. seria obediencia debida.
si se excede si. pero si hace exactamente lo que le ordenaron, aunque sea moralmente imputable, no es legalmente imputable
Al que le tienen que pegar es a Gagardo y a los referentes, no a Borja que apenas llevaba unos meses en el club. Además si Gagardo quería ponía a la sexta división a jugar contra Racing
Vengo a ver qué opinan los badres de borjaaland y entro a leer obediencia debida, dispararle a civiles… Que mierda paso jaja
adivina quien origino la desvirtuada?
pista, fanatico de las ligas escocecas y uruguayas, sabe portugues y estuvo 2 años ausente del foro y volvio con todo
Que corte la racha ahora y no con bosta
O que no corte la racha, te vi toda la fe que le va a hacer el aloe a la bosta
por eso a los clasicos no hay que llegar enrachado
le tengo fe que meta alguna pepa el 25 si llega a pleno
para mi hay que guardarlo alguno de estos dos partidos, ya quedo tocado en riestra y podemos perder uno de los dos que igual estamos bien en la tabla
Déjate de joder…
Por enésima vez
ESE FUE GALLARDO
¿Tantos opas hay en este foro que no pueden entender una analogía simple?
Con razón gana Brito las elecciones.
Ojalá siga su racha goleadora hoy tambien , desde que se tiño el pelo de rubio estan con suerte Borja ,aunque se erro 2 claras el otro dia espero sean las unicas del año
Cagalo bien a trompadas al enano pecho frio