Miguel Borja (parte 2)

Yo no estoy criticando a Borja por ser o no ser goleador, no leen una pija.

5 Me gusta

Jaja puse un ejemplo cualquiera,no venía siguiendo el debate, igual yo te banco angelito

3 Me gusta

Kjjj.
Cantidad de th’s desvirtuados, padre.

2 Me gusta

Napalm digo lo mismo igual, ni leyó tampoco.

Le estoy pegando a Borja porque se tenía que comer los goles con Racing, y digo que está en debe pero tiene fanboys.

1 me gusta

un capricho totalmente infantil, que erre con racing…hay gente que tiene dignidad amigazo

2 Me gusta

¿Dónde tienen el cerebro ustedes? ¿Lo guardan en la heladera como Walt Disney?

2 Me gusta

Vengo a avisar que hoy moja de vuelta

Este conombiano es el mejor 9 que tenemos. Que compren a alguien en junio si quieren que juguemos la final de la Libertadores de local.

2 Me gusta

entiendo que no. seria obediencia debida.

si se excede si. pero si hace exactamente lo que le ordenaron, aunque sea moralmente imputable, no es legalmente imputable

1 me gusta

Al que le tienen que pegar es a Gagardo y a los referentes, no a Borja que apenas llevaba unos meses en el club. Además si Gagardo quería ponía a la sexta división a jugar contra Racing

8 Me gusta

Vengo a ver qué opinan los badres de borjaaland y entro a leer obediencia debida, dispararle a civiles… Que mierda paso jaja

3 Me gusta

adivina quien origino la desvirtuada?

pista, fanatico de las ligas escocecas y uruguayas, sabe portugues y estuvo 2 años ausente del foro y volvio con todo

7 Me gusta

Que corte la racha ahora y no con bosta

1 me gusta

O que no corte la racha, te vi toda la fe que le va a hacer el aloe a la bosta

1 me gusta

por eso a los clasicos no hay que llegar enrachado

le tengo fe que meta alguna pepa el 25 si llega a pleno

para mi hay que guardarlo alguno de estos dos partidos, ya quedo tocado en riestra y podemos perder uno de los dos que igual estamos bien en la tabla

Déjate de joder…

Por enésima vez
ESE FUE GALLARDO

2 Me gusta

¿Tantos opas hay en este foro que no pueden entender una analogía simple?

Con razón gana Brito las elecciones.

1 me gusta

Ojalá siga su racha goleadora hoy tambien , desde que se tiño el pelo de rubio estan con suerte Borja ,aunque se erro 2 claras el otro dia espero sean las unicas del año

Cagalo bien a trompadas al enano pecho frio

8 Me gusta