Miguel Borja (parte 2)

Después del 2do tiempo en la bombo mierda es indefendible este tipo. Juega casa vez peor hoy regalo 3 pelotas en un minuto. Impresentable.

Cambiemos la ecuación entonces

Decime cuál fue el último gol de Borja que dijiste.

Menos mal apareció el negro

O como nos salvó el negro

O mira el gol de la nada que se inventó el negro

Si me nombres 5 te doy la razón. De que Borja es un jugador útil y que no tiene estadísticas de papel

2 Me gusta

9 palos pagamos por el orco este y vino porque Fafardo se cagó todo con la reserva de Velez en la copa libertadores más fácil de la historia

2 Me gusta

Si ya no hace nada en estos partidos pija como los 3 que van, imagínense cuando venga uno importante, directamente borrado va a estar

Y bue, es culpa de Kranevitter por querer jugar rapido. Hay que jugar en camara lenta para que al negro no le de ansiedad. ¿Hacer tres goles para dar vuelta la serie? no amigo, aca se baila bachata

4 Me gusta

Bueno, volvé a leer todas las respuestas porque no es así. De todas formas me parece una discusión sin sentido. Borja no escapa de la realidad general del equipo. Hoy lo vi recibiendo varias pelotas a 40 metros del arco, y decidiendo mal. ¿Dónde están los que saben? ¿Borja tiene que hacer eso? Si ya sabemos que no puede, que no sabe. Que salga del equipo y sea vendido. Que traigan a un 9 con otro estilo, o mejor. Si las cosas siguen igual ya no es su culpa, porque no arma el equipo. Tampoco es culpa de Enzo Pérez, que no está para bancarse el medio solo.

Debe ser el primer 9 grandote que no va a cabecear

La prueba de que este grone es horrendo es que aún metiendo un millón de goles el año pasado, no lo buscan ni de qatar.

2 Me gusta

Obvio que tiene que hacer eso, es algo que se pide en cualquier equipo medianamente competitivo. La critica es esa, a Borja no le da para jugar en un club de grandes exigencias. Que haya metido 30 goles es porque en la liga de Tapia hay equipos amateur a los cuales les va a hacer goles por una cuestion de jerarquia, pero para lo que pide el club no le da el cuero. Y solo hago referencia a su capacidad futbolistica. Mentalmente no es un tipo lo suficientemente profesional y comprometido para estar en River

Despues el chamuyo de que no es su caracteristica, que el equipo juega mal, que el resto es malo y el es bueno, es relato

y despues perdio el puesto con rondon, con RONDON perdio el puesto esta cosa…

3 Me gusta

Y con justicia, aunque sus fanboys se molestarán.

3 Me gusta

Está bien, pero hoy River no le mete goles a esos mismos equipos falopa. Tenemos 2 goles de cabeza, que vienen de rebotes. No tiene goles el 9, pero tampoco el 10. Los volantes nuevos nada y entre los defensores el único que cabeceó en el área rival es Paulo Díaz. Colidio está peor que nunca. River es un cúmulo de falencias, que a esta altura no se pueden creer. En mi caso estoy muy caliente porque esperaba otra cosa. En base a eso no me sale caerles de lleno a los jugadores, porque no puede ser que todos estén tan mal. Y hay situaciones donde falla lo individual, pero ahora está muy arrastrado por lo colectivo y la idea de juego. Parecen perdidos por momentos, como en el peor River de Demichelis, y dirigió Gallardo los últimos 25 partidos.

La mayor burrada que van a leer hoy.

Baneenlo para protegerlo.

3 Me gusta

El primer 9 grandote que no sabe poner el cuerpo.

Al huevo Acuña con su metro y medio no lo mueven y este negro termina siempre en el piso.

3 Me gusta

Debe tener un récord de pelotas perdidas. Increíble lo mal que juega de espaldas. No puede ser que no pueda aguantar una sola bocha con ese físico

1 me gusta

no se parecen en nada, haaland es rapido, sabe desmarcarse, meter diagonales, jugar de espaldas, gana divididas, gana de cabeza, o sea, no se parecen en nada…

1 me gusta

¿Cómo juega Haaland? ¿Es un jugador de equipo, que se asocia bien y genere jugadas de peligro solo? Es una comparación de estilos, aunque Haaland sea el mejor del mundo en lo suyo y Borja ni siquiera el mejor de América. El mensaje se cita completo si vas a responder.

Hubo un periodo en la vuelta de Gallardo, entre su llegada hasta la ida con Mineiro, que fue donde el equipo mostraba algun tipo de funcionamiento pero Borja nunca dio la talla. Ahi la pelota se le iba larga, no podia controlar ni tampoco estaba agil para definir. De hecho hace ese gol con Atletico Tucuman donde casi mas le erra estando solo a medio metro del arco. En ese momento se noto que lo unico que le falto al equipo era que el 9 la meta y este negro no hizo una verga, al punto de terminar pensando si Bareiro podia ser el titular. Eso ya no es culpa del tecnico o el plantel, es solo de Borja

Ahora, mira como sera la cosa que quedamos eliminados, el equipo no pelea por nada y el negro sorete vuelve a meter goles contra equipos amateur, justo cuando era el primer apuntado a comerse una patada en el orto despues de la eliminacion

Y hoy no agarra 1, porque el equipo es horrible y no juega para él. Además Haaland es famoso por desaparecer en todas las jodidas. Es lo mismo que se expone sobre Borja acá. Yo me hubiera quedado con Julián de 9 en el City, sin duda.

Dale que lo quiero estrenar