Miguel Borja (parte 2)

Prefiero mil veces que venga JulianJulian a criticarlo, que esos foristas que dicen “el mejor de América” a un tipo que aun no ganó nada con esta camiseta.

La diferencia es que Borja SÍ fue elegido mejor de América en su carrera jaja, pero se entiende.

6 Me gusta

Nunca perdio el puesto en la cancha, el Veneco asqueroso JAMAS demostró ser mas que Borja, el destrato que tuvo de parde del DT el semestre pasado SIN MOTIVO, pocas veces lo vi.

11 Me gusta

16 Me gusta

osea preferis decir que romero es mejor que un tipo que tiene el mejor promedio de gol en 10 años antes que inflarlo?

JAJAJJAJAJAJA

ajjajajjajaja

1 me gusta

En la puerta del vestuario están organizando una cola para que al final del partido vayan entrando cada uno con su cartelito bien prolijo con la inscripción

<<<<<<<<<<< PERDÓN BORJA >>>>>>>>>>>

Los que no puedan ir pueden llamar al número

<<<<<<<<<<<< 0800-BORJA >>>>>>>>>>>>

Gracias

4 Me gusta

image

11 Me gusta

Mantener la exigencia. Muchos años estuvieron los 2.0 inflando a jugadorcitos

Que exijan a Borja, Barco, Colidio, gente que demostró que quiere estar acá a pesar de los murmullos y críticas.

3 Me gusta

Miguel Golja.

2 Me gusta

Salió Braian romero en el entretiempo después de perderse 2 goles abajo del arco

Seguro quinteros lo saco porque no quería que le haga un hat trick a su ex equipo no juli?

“EL RIVAL NO ES PARÁMETRO” ya te siento
@crazypity

5 Me gusta

Escupí la comida hdp me hiciste estallar

2 Me gusta

Se vienen las puteadas en unas semanas …

Sigue domando el colibri

2 Me gusta

En japi esta el negro

1 me gusta

La empujó che, no vale

6 Me gusta

@juan1julian mirá abajo del arco? Como a vos te gusta jajaja

4 Me gusta

no negro es el peor velesh de la historia, pedí que no te cuenten los goles negri

5 Me gusta

“me exaspera lo lento que es”
“Me parece que River es un club que merece un 9 que haga goles y un poquito mas no? No somos riestra o sarmiento”
comentarios de 7 dias atrás con más de 10 me gusta jajaj, na na estan recontra cojidos

7 Me gusta

Necesito mas rebotes de pelota negro, dale hijo de puta.

3 Me gusta