Miguel Borja (parte 2)

Ciclo cumplido para este. Inexplicable rendimiento con Gallardo, no es solo el “no le llega la pelota”, cosa que es verdad, pero el cómo se mueve? Es un cono, no tiene actitud, se quedó en el piso mariconeando y Kranevitter lo tuvo que ir a levantar para no perder tiempo y encima se enoja.

Pelotudo. Y tuvo suerte de que le dio en la mano a Gimenez con boca, porque si no había que matarlo de los goles que desperdició.

Hay que sacarselo de encima en diciembre. Al igual que a Bareiro y Solari.
Y al bostero lo bajo a reserva o lo doy a préstamo con opción de compra a un club del ascenso a ver si se hace hombre …

1 me gusta

https://youtu.be/NqLHI9w4m1Q?si=fsHtpy7YCB-K1lj4

Impresentable este personaje

Falta el gol empujandola abajo del arco contra banfield y haciendo callar a la gente en el festejo para sellar su salida

5 Me gusta

Desde un principio me salieron a matar, bostero tmb me dijeron, cuando dije que hoy en día un 9 que solo hace goles hechos y no tiene mínimamente buen pie y juego con el equipo no sirve,

3 Me gusta

Con Demichilis rendia porque estaba contento, porque es un negro vago y pachorriento. Como demichelis les daba 3 dias libres y entrenaban poco y nada este negro sanguijuela estaba en su salsa.

5 Me gusta

Lo quiero afuera de River ya a este muerto vende humo, la re concha de tu madre.

2 Me gusta

Prohibido olvidar que los mogos de twitter lloraban porque este negro esclavo no había jugado ni 1 minuto contra el Inter

4 Me gusta

De twitter? Aca tambien eh

2 Me gusta

Hasta acá llegaste negro sorete, vago y displicente. Venís dando asco y aún así te seguís superando en horrible… Te peleas con tus compañeros, le pedís aliento a la gente (???) Lo de ayer fue un punto final. Espero que seas parte de la limpieza que (espero) hagan a fin de año. CHAU

1 me gusta

Tiene el boleto totalmente picado el negro este, que meta un par de dobletes asi lo ubicamos en arabia

1 me gusta

No ganó ni una contra los centrales de Mineiro, ah pero a los hijos tremendos cintazos les da

8 Me gusta

Igual en mexico hasta yo puedo ser el 9 del america. Dejate de joder jaja. Pateas una piedra en la calle y te nacionalizan

7 Me gusta

Sin dudas este gesto pidiendole algo al hincha fue la gota que rebalso el vaso, es un impresentable Borja,

1 me gusta

Negro cara dura, pidiendole aliento a la gente como si fuese alguien… Más de lo que ya habían dado pedís hijo de puta? También hay que transmitir algo desde adentro de la cancha, y vos negro de mierda solo mostraste pachorra, muerto hijo de puta.

2 Me gusta

Ojalá le pegara a la pelota como le pega a su familia

Negro venezolano del ojete, volve a tu país muerto de hambre

4 Me gusta

Un recibimiento espectacular, la gente alentando como nunca, y este salame, que se erra 4 goles en el primer tiempo (la que cabecea horrible un buen centro, la que no mete la patita, la que en vez de rematar quiere controlar y la pierde y la que la aguanta con el cuerpo-por fin una- y en vez de darsela a colidio que estaba solo, remata y la tira a cualquier lado) que estaba a los besos con los brasukas pero se hacia el malo con los compañeros, viene y pide aliento, que ayer, fue algo que no faltó, ni un minuto mas en river esta basura

8 Me gusta

Me bajo de este tren

Dejaste a colombia sin mundial negro mercenario. Sos un jugador más del montón.

Por suerte nunca banqué a este negro horrible

2 Me gusta