Todavia me pregunto como chota hizo para llegar en semifinales a atletico nacional y darles la copa este negro displicente hijo de 300mil putas
Caminando una SF de Libertadores.
Ese nivel de displicencia no se lo ví ni a Teo.
Este tipo se tiene que ir a fin de temporada, basta de burros en River. No presiona a nadie, gran responsable también de lo ocurrido en Brasil, porque le piden que haga una función y es la descidia total este falopa.
Ah, ya entendí, Estabas diciendo una estupidez, a me chupa un huevo tener razón en una discusión con gente que ni conozco en un foro virtual, muy de pibito 2.0.
Borja es un jugador menos, y lo va seguir siendo aunque meta goles el martes.
Es increíble que en el año 2024 todavía haya gente que no entienda que no se puede jugar con un tronco cuya una única capacidad es quedarse esperando que los compañeros le sirvan los goles.
Porque Teito técnicamente era Ronaldinho al lado de este tronco, te sacaba de la galera parado y sin correr una jugada de peligro, pase o algo distinto, este no puede meterla ni cabeceando a 2 metros del arco
Y no te olvides de que ante cualquier problema te sacaba un fierro para apurarte, mucho muy importante.
El 3er gol con Cruzeiro es un ejemplo. Solo se fabrico el gol
Se te trminó el crrdito para mi ,negro hijo de puta, tu forma de jugar no es para River…a fin de año chau
bueno negro ahorranos la molestia de que nos den la vuelta en la cara y no patees una vez al arco el martes
total el resto sabemos que no hacen un gol ni aunque se vayan los 11 macacos del estadio y los dejen jugando solos
Boborja si quiere meter ese quiebre de cintura de Teíto antes de definir, se cae encima de la pelota y el defensor macaco le extirpa la pelota, como ya le pasó con Colo Colo y con la bosta, sin ir más lejos
Cuando no te da, no te da y no hay entrenamiento que valga, es así
Cada partido que pasa queda más en evidencia que Borja es el único del plantel que puede insertar el esférico dentro de los 3 postes. No puede faltar en este equipo, no hay otro
Siempre que un pelotudo de estos dice ese argumento, aparezco para matar el relato.
Ese at. Nacional tenía un nivel de juego a lo Barcelona y el primer River de gallardo, generaban situaciones de gol por todos lados, era un equipo infernal que jugaba un futbol de muy alto vuelo.
Borja llegó en semis y viendo sus características y el juego de nacional, lo beneficio. Vuelvo a repetir, ese at. nacional era el canto del cisne en cuanto a juego y generación
A mi me decepcionó esta morsa, porque más allá de no ser un tipo talentoso, me parecía que siempre jugaba metido y no negociaba la actitud.
Al final un poco de razón tenía Demichelis cuando los colgaba a este y al chaqueño pesetero.
Este se cago en el club, con demichelis hacia goles todos los partidos casi, ahora con gallardo nada, ojala se vaya
Como vas a caminar en una semifinal?
Solo le sirve ganar a Borja. Tuvo tres con Colo-Colo y definió como un perro, River podría haber definido esa serie en el primer tiempo de la ida. Lo mismo le pasó contra Boca, especialmente la que le quedó para la zurda y en vez de definir de primera la quiso acomodar para su derecha. Si nos llegaban a empatar era 100% por su culpa. Contra Vélez, otra vez horrible. Hizo el gol porque fue de penal, pero la pelota le rebotaba horriblemente en los pies, fue un espanto. En el segundo tiempo, tras una contra manejada muy bien por Simón, el colombiano la tenía bastante fácil para cambiársela a Solari y decidió entregársela suave a un defensor de Vélez. De esas tuvo varias en todos estos partidos.
Este moreno en las grandes se achica siempre. Si el martes hace tres goles y River queda afuera, no puede jugar más igual. Estoy harto que haga goles que no sirven para nada. Por ahora, si para algo sirvieron, fue para que esa agonía llamada Demichelis se haya prolongado tanto.
A todo o nada. Es tu momento. Rezá como nunca, la puta que te re parió. Perdón por el exabrupto, pero me corre sangre bien caliente por las venas.
Titular el martes.
Hace algo el martes, la re concha bien de tu madre, y si no, preparste para irte bien puteado de River.
Metete los 50 goles en el orto, importa que pongas huevos el martes nada mas.
Siempre lo banque a este grone, pero si el martes no la mete lo quiero afuera del club al otro día, a otra cosa mariposa.
La verdad es que se entiende su titularidad a pesar de su mal momento. Bareiro es un cono al lado del negro.
Mínimo dos goles o un gol y una asistencia el martes o AFUERA
Borja entrando al vestuario despues de haberse errado 5 goles echos