Miguel Borja (parte 2)

image

4 Me gusta

2018 denuncian a borre (colombiano) por golpeador

2024 denuncian a borja (colombiano) por golpeador

Elijo creer

16 Me gusta

si totalmente, un buen bife bien puesto

lo que pasa que si lo denunciaron dsede la escuela es porque los pibes iban lastimados o porque los cago a bifes en el medio de la calle…o habran confesado ellos en la escuela se me ocurre tmb.

cualquiera sea la forma, si es verdad, es para mandarlo de una patada de vuelta a colombia, no se puede ser tan mierda

2 Me gusta

?? Ahora si le tironeas las orejas a tu hijo vas en cana? La directora es bostera estoy seguro

9 Me gusta

River es propenso a estas cosas en medio de la copa, por algo se abrió el “estoy podrido de lo insólito”

Encima con partidos con un mes de diferencia, nos pasan todas.

9 Me gusta

https://x.com/colidiofiles/status/1843745787693674642

no se puede confiar en los colombianos la reputisima madre que los re pario, entre estos y los mexinarcos son el cancer del continente, bala ya

1 me gusta

ahi lei las declaraciones…

parece que les pedia a los nenes que le acerquen la jeta a la mano porque le daba paja levantar el brazo

8 Me gusta

Evidentemente el director de la escuela a la que van los hijos es un bostero todo cogido… Bueno usen la imaginación por favor!

2 Me gusta

Me tiene harto este negro pero como se nota que es una opereta, son de manual, estamos en semis y arrancan con estas payasadas, no les parezca raro que pase “algo” y nos allanen la cancha o alguna sanción próximamente

12 Me gusta

Más colombiano no se consigue eso de hablar de Dios pero andar flojo de papeles como persona.

9 Me gusta

Seguro es una boludez, vieja de mierda y la reputisima madre que la recontra pario, si tus hijos son chicos los podes dar un par de correctivos.
Por algo hay tantos delincuentes en la sociedad hoy en dia POR LO PUTOS que son los padres que no educan a sus hijos.

TODA MI CONFIANZA EN VOS BORJA. Y si el chupapija de BRito te llega a querer suspender, ojala se le muera algun familiar cercano, o que le agarre sida, COLORADO PUTO

Edito para decir que exageré con lo de la muerte de familiar, OJALA QUE LE AGARRE SIDA nomas.

4 Me gusta

si olvidate, es para desestabilizar al club y al equipo, estan exagerando algo que capaz fue una pavada

los nenes llegando a la escuela:

Resumen

7 Me gusta

La puta que lo pario. Oficialmente, NOS MEÓ UN DINOSAURIO

2 Me gusta

La comcha de tu madre demichelis

ah perdon la costumbre

1 me gusta

Chau chau, hay que actuar rápido en estas situaciones. Que juegue Bareiro con Ruberto de suplente y en diciembre a buscar un 9 top.

Basta de COLOMBIANOS tienen quemada la cabeza.

3 Me gusta

Quien es esa puta directora? Seguro apesta a riachuelo
INVESTIGUEN CARAJO

3 Me gusta

Creerte inteligente y dar culpable hasta que se demuestre lo contrario a una persona ¿mas mexicano no tenes? mas centroamericano que dejarte domar por los medios no existe…le crees automaticamente a los medios vos? o a una denuncia? mamita posho, el dia que te denuncien a vos por l oque sea, declarate culpable automaticamente.

1 me gusta

Esto en Culombia es normal, son sus costumbres y hay que respetarlas

Siga siga

15 Me gusta