Miguel Borja (parte 2)

11 Me gusta


30 pepinelis en la libertadores, se metio en el top 8 histórico de la copa y con uno más se mete en el top 5 pero acá algunos analfabetos lo siguen discutiendo

15 Me gusta

FzgRnNhXsAAkG5V

9 Me gusta

El 9 y el 10 nunca tienen que correr, necesitan la mente oxigenada porque en una sola definen partidos.

3 Me gusta

Que pasó con Botta?, me lo perdí

2 Me gusta

Año fantastico hasta ahora, ojala lo pueda coronar (avisenle al tecnico de Colombia que si lo vuelve a convocar a la seleccion va a terminar como Andres Escobar), sin dudas esta en un momento fantastico.

Por ejemplo?

pero como , si aqui me dijeron que no hace goles en la Copa ???

2 Me gusta

1er partido eliminatorio de Copa con nuestra camiseta… y gol, claro que sí. Viniendo de una lesión encima. Es una bestia este tipo, inentendible que siga teniendo detractores.

9 Me gusta

Pensar que el pasante novio del veneco de mierda ese no le dio 1 minuto en la serie vs Inter, a un goleador histórico de la copa lo dejo en el banco, en la vuelta ni lo mando a calentar y prefirió poner a COLIDIO!!! que hijo de remil putas

6 Me gusta

No no, esos están esperando a que no haga algún gol o quedar afuera para criticarlo (basicamente si no salimos campeones con un gol por partido de este no va a servir), lo mismo con los que hoy esperaban una eliminación para salir a putear a Gallardo.

4 Me gusta

24 Me gusta

Tiene que ser el “privilegiado” del equipo y que no lo hagan salir a correr defensores. Si llegaba más entero al final metía un doblete.

5 Me gusta

¡Todas las críticas de que no juega bonito serían válidas y se aceptarían todos los insultos si esta bestia no hiciera goles aunque sea con el culo y de rebote!
¡Tampoco pues!
Si quieren apreciar la belleza metánse a un museo o váyanse a la Playa a mirar pasar chimbas.
¡Esta güevonada es una guerra donde gana el que más goles haga y cuentan los que hagan con el pene también!
Algunos odiadores del pobre Miguel se deberían llamar a silencio al menos por respeto a sí mismos mientras el negro horrible y petardo la siga metiendo.

8 Me gusta

Estaba algo impreciso en varias jugadas que podrían haber sido buenas contras, pero no importa, metió el gol que es lo importante. Vamos Borja carajo, siga así.

1 me gusta

https://x.com/Libertadores/status/1826446623666250127

Desastre ser Anti…

3 Me gusta

4 Me gusta

13 Me gusta

por cierto, pivoteando y asociandose le da 10k vueltas a burreiro también.

7 Me gusta

quedan antis o ya se extinguieron?

4 Me gusta